129°
Publicado hace 1 día

Impresora 3D Creality Ender-3 V3 SE

159€248,18€(-36%)
Desde Polonia · Geekbuying
Compartido por
fercb
Miembro desde 2020
3
4

Descripción de la oferta

Creality Ender 3 V3 SE 3D características principales de la impresoraLa Creality Ender 3 V3 SE ha aparecido como una alternativa a la serie Ender-3 V2 al presentar una velocidad de impresión máxima de 250 mm/s y una interfaz de usuario "optimizada" que muestra el progreso de la nivelación automática y los parámetros de impresión.

La última creación de Creality tiene un volumen de construcción de 220 x 220 x 250 mm, nivelación automática, una extrusora de accionamiento directo, un eje Z doble, ejes de eje Y lineales dobles y carga y descarga automática de filamentos.

  • Velocidad máxima de impresión de 250 mm/s
  • Nivelación automática
  • Precisión de impresión de 0.1 mm
  • Reanudar impresión
  • Placa base silenciosa de 32 bits
  • 220 220 * * 250mm
Velocidad de impresión más rápidaCreality Ender-3 V3 SE 3D La impresora puede imprimir a una velocidad de hasta 250 mm/s manteniendo la calidad de impresión.

Nivelación automáticaCR Touch para nivelación automática y sensor de tensión para desplazamiento Z automático. Fácil de conseguir una primera capa perfecta.

Extrusora directa "Sprite" capazCon extrusión directa, Creality Ender-3 V3 SE puede imprimir con varios filamentos sin problemas, incluido el TPU flexible.

Ejes lineales dobles del eje YLos ejes lineales resistentes al desgaste en el eje Y garantizan un movimiento constante y preciso de la plataforma de construcción.

Pantalla de interfaz de usuario intuitivaLa interfaz de usuario optimizada muestra el proceso de nivelación automática y los parámetros de impresión de un vistazo.

Eje Z dual estableDoble eje Z sincronizado por una correa de distribución de calidad, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Carga/descarga automática de filamentosUn toque para cargar el filamento y otro toque para descargarlo. Práctico para el reemplazo de filamentos.

Diseño compacto y elegante.Más pequeño para colocar alrededor, pero Creality Ender-3 V3 SE 3D la impresora aún ofrece un amplio volumen de construcción de 220*220*250 mm.

Ender-3 V3 SE
3D Imprimir tan fácilFácil de empezar
Nivelación automática sin preocupaciones
Desbloquee el potencial creativo
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de UnoDeLosYiyis
    Como primera impresora parece una buena opcion no?
    Avatar de Mario_Lopezdecoca
    Un rotundo si, es una impresora con auto nivelación, con tutoriales de creality hasta de como enchufarla, y con la capacidad de actualizar su firmware como de calibrar el extrusor desde la propia impresora sin tener que conectarla a un pc
  2. Avatar de Adolfo_RodriguezJel
    Es fiable esta página??