Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 50 segundos.
1935°
Publicado hace 11 días

Monitor LG 34" QHD 21:9 100Hz Curvo

284€335,99€(-15%)
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.839
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 29" y más

Encuentra más chollos en Monitores de 29" y más

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Más barato con el código
El monitor 34WR50QC se destaca por características como Picture by Picture para el manejo simultáneo de contenido de dos PCs, una interfaz de usuario simple y la inclusión de HDR10 para colores precisos. Asimismo, ofrece el Modo Lectura y Flicker Safe para cuidar la salud ocular, AMD FreeSync™ para una mejor experiencia en videojuegos, y un soporte One-Click para fácil instalación y ajuste ergonómico.

PUNTOS CLAVE
1268033_1.jpg
  • 🖥️Picture by Picture: mejora multitarea y productividad.
  • 👆Interfaz sencilla: ajustes y navegación simples.
  • 🎨HDR10: colores vibrantes, cobertura sRGB 99%.
  • 👀Modo Lectura y Flicker Safe: salud visual.
  • 🎮AMD FreeSync™: gaming fluido y sin cortes.
  • Soporte One-Click: instalación fácil, ergonómico.

MÁS EN DETALLE
1268033_1.jpg
El monitor 34WR50QC cuenta con la función Picture by Picture, que ofrece la posibilidad de visualizar contenido de dos ordenadores simultáneamente, facilitando el manejo de múltiples tareas y la eficiencia en el procesamiento del trabajo. Esta característica permite tener abiertas diversas ventanas y programas en paralelo, lo cual optimiza el espacio de pantalla para un uso más productivo.

La interfaz de usuario del monitor fue diseñada pensando en la simplicidad y facilidad de uso, proporcionando una experiencia sin complicaciones al configurar y navegar por las distintas opciones y ajustes del dispositivo. Al integrar tecnología HDR, específicamente el estándar HDR10, este monitor amplía su capacidad para mostrar colores precisos y vibrantes. El soporte para HDR10 se basa en la cobertura del 99% de la gama de colores sRGB, lo que garantiza altos niveles de color y brillo que transforman completamente la forma en que los usuarios experimentan el contenido visual.

Orientado también al cuidado de la salud visual, el 34WR50QC incorpora un modo especial denominado Modo Lectura. Este modo atenúa eficazmente los efectos nocivos asociados con la exposición prolongada a pantallas, ajustando temperatura del color y luminancia para ofrecer una experiencia más confortable al leer documentos, disminuyendo así el riesgo de fatiga ocular.

Adicionalmente, se integra la función Flicker Safe, diseñada para eliminar los parpadeos que a menudo se encuentran en las pantallas y pueden causar molestias después de un uso extenso. Este beneficio apunta a proporcionar un entorno más cómodo para aquellos usuarios que pasan largas horas frente al monitor.

Los aficionados a videojuegos valorarán especialmente la compatibilidad con tecnología AMD FreeSync™, ya que mejora considerablemente la experiencia lúdica al sincronizar fluidamente la tasa de refresco del monitor con las fluctuaciones del framerate. Esto resulta en movimientos suaves sin cortes o sacudidas incluso en juegos con altas resoluciones y velocidades elevadas.

Pensando en la ergonomía y comodidad general, este modelo introduce un soporte One-Click, notablemente sencillo de instalar. Adicionalmente cuenta con una base ajustable permitiendo modificar tanto inclinación como altura. Estas personalizaciones aseguran poder adecuar el posicionamiento del monitor a las preferencias individuales, contribuyendo así a establecer un área laboral favorable y personalizada a cada usuario.
LG Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

60 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jordibits
    Tiene usb c?
    Avatar de Mazinger_Z33
    La ley del mínimo esfuerzo , ni nos molestamos en entrar en las ofertas ya!... 1 segundo me ha costado XD!

    11014790-WkXZQ.jpg (editado)
  2. Avatar de Ale_ST
    Falta el link
    Avatar de DanteBrisingr
    Autor
    Gracias, lo he agregado
  3. Avatar de badyalberto
    Es regulable en altura ?
    Avatar de ChusMasterRace
    Si. Colocas la mano encima o debajo del marco y con hacer un poco de fuerza, la carrilera sube y baja la pantalla. No te puedo decir exacto, pero calcula que entre la posición más baja y la más alta hay unos 15cm. Es que tengo un modelo muy similar, aunque no exacto. También se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo.
  4. Avatar de YamakasY
    11045334-sEW5I.jpgSegún esto no tiene pip. Alguien que lo tenga puede confirmar que funciona el picture by picture? Yo ya compré uno que la descripción decía que si pero luego no funcionaba.

    Gracias.
    Avatar de OverDrive
    Parece ser que tiene PbP, pero no Pip. Son dos tecnologías que permiten partir la pantalla y utilizar dispositivos diferentes. PbP sí tiene por lo que debería de funcionar.
  5. Avatar de Hector_Jimenez
    Estos monitores curvos son para usarlos de frente verdad? No serviría usar dos por el ángulo de visión o si? Yo uso dos pantallas de 27 para trabajar, a ver si alguien que sepa me echa una mano amiga, gracias! (editado)
    Avatar de OverDrive
    Por experiencia, pero con otro televisor curvo LG. La visión más clara es de frente. Mi suegro tiene un LG curvo de 55 y yo una plana de 65, y la experiencia de la curva es mejor , pero siempre de frente, de lado se ve medio borroso.
  6. Avatar de Mazinger_Z33
    Yo tengo este hace 6 años y una maravilla para ver pelis y trabajar, 34¨ y curvo ya debe ser la leche
    mis ++

    11014459-7wkrP.jpg (editado)
  7. Avatar de Niseini
    Lg son los nuevos benq? En cuanto a calidad precio?
    Avatar de ChusMasterRace
    Cómo??? LG es una marca y BenQ es otra totalmente distinta.
  8. Avatar de janavarro98
    Lo he comprado pero viendo las reviews de la tienda me da miedo, a ver si va todo bien.
    Alguien con experiencia en esta página?
  9. Avatar de edugf91
    Que tal lo veis para gaming???
    Avatar de Mercurio89
    Si es FPS o así olvídate,demasiado ghosting, si es para tipo RTS o lol, sin problema.
  10. Avatar de JoseLuisBarreda
    Pregunta desde la ignorancia, se puede colgar en pared sin soporte de pie?
    Avatar de ChusMasterRace
    Sí, es compatible con cualquier soporte VESA 100x100. Yo tengo este (amazon.es/BON…d49) en otro 34" Ultrawide y fenomenal. En cuanto a lo de 13-30 pugadas no te preocupes porque es por la longitud del brazo con respecto a las de 16:9. Como esta es una 27" ampliada a 21:9, vale perfectamente.
  11. Avatar de nicolas5445
    Que tal irá este monitor para trabajar desde casa y algún que otro juego? Anteriormente tuve el MSI Optix MAG342CQR 34" (Que era demasiado para mi) y lo tuve que vender en Argentina porque emigré hace poquito a España y estoy buscando un reemplazo. ¿Opiniones?
    Avatar de D_Ga
    Yo tengo el 27’ 4k de este y me va joya. Lo tengo conectado a una Mac con un hub y me va como las piernas de Zanetti con los ingleses.
    Toy pensando en vender ese para comprarme este
  12. Avatar de coolshield
    Buena oferta
  13. Avatar de Chema_Mancheño
    La oferta de worten de 77” OLED TV es la que yo tengo, necesitas pared grande pero es brutaaaaal
  14. Avatar de Angel_Casares
    Sabéis si se puede enchufar un FireStick para usarlo como TV también?
    Avatar de OverDrive
    Tiene hdmi, pero a lo mejor le tienes que poner un cable para que le de energía
Avatar de