Publicado hace 5 horas

Monitor 32" para Xbox s

Buenas, necesito un monitor para jugar en Xbox s de 32 pulgadas ips y estoy bastante perdido en el tema.
De cuántos Hz tiene que ser para aprovechar al máximo la Xbox? Mejor en 2 k no? Tiene k ser USB 2.1? Alguna recomendación por unos 300/400€ máximo? Y si lleva altavoces mejor...
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Según estoy viendo, la salida máxima de la Serie S es hasta 2K a 120Hz, por lo que sí, es la resolución más adecuada. Es cierto que 4K es mejor, pero también te digo que en 32 pulgadas apenas lo vas a notar porque 2560x1440 ya es mucho, y sin embargo el 4K es más caro. En cuanto a la frecuencia, habría que buscar esos 120Hz para que la consola pueda aprovecharlos con algunos juegos. En resumen: resolución 2K y frecuencia igual o superior a 120Hz.

    Te voy a mandar varios modelos que si bien no serán lo mejor que hay en el mercado, son muy buenas opciones y más al precio que tienen, pero antes de nada, no te recomiendo que busques altavoces integrados, porque la calidad de sonido, sin ser mala... Va a estar muy lejos de lo que puedes conseguir con unos auriculares o unos altavoces externos de (incluso) menos de 50€. Por otro lado, como que me da rabia recomendarte pantallas más caras que la propia consola (que además apenas vas a aprovechar los 120Hz), por lo que lo dicho, buenas opciones y económicas:

    Gigabyte G32QCA - 259€
    pccomponentes.com/gig…BwE

    Samsung Odyssey G5 G51C - 259€
    samsung.com/es/…pfm

    MSI Optix G32CQ4 E2 - 259€
    pccomponentes.com/msi…rva

    Yo me quedaría con el Samsung, y el que menos me llama es el MSI, pero ya te digo que son 3 opciones muy buenas.
    Avatar de ChusMasterRace
    Añado, por cierto, en cuanto a la versión de HDMI, que se me olvidó que era para consola y estaba pensando en DisplayPort, que te vale con HDMI 2.0 sin problema. Aquí tienes un artículo donde te lo explican: benq.com/es-…tml
  2. Avatar de cidlo
    Autor
    Muchas gracias por la explicación!! Pero según creo y me he informado (corrígeme si me equivoco) me conviene más ips, no juego a competitivo y no me importa demasiado la velocidad, en cambio si valoro los colores más reales. En cuanto a las curvas en las pantallas no lo tengo claro, es mejor o peor? Creo que de los tres ejemplos dos son VA y el tercero tengo dudas.
    Avatar de ChusMasterRace
    Tienes toda la razón, los 3 son VA. Es precisamente por lo que te decía que hay pantallas mejores, pero también a precios mayores. Sin ir más lejos, te mando el monitor más barato en este momento de PcComponentes que cumpla con: 32 pulgadas, 2560x1440, IPS y 120Hz (concretamente 165Hz): pccomponentes.com/sam…ble para que te hagas una idea de la diferencia. Se podrían encontrar más baratos pero aún así...

    En cuanto a las curvas, es precisamente por lo que te recomiendo el Samsung. Yo prefiero pantalla normal, salvo en modelos ultrapanorámicos, pero como no es el caso... Lo dicho, me daría rabia gastar más en la pantalla que en la consola, aunque por supuesto con algún chollo se pueden encontrar mejores precios.

    Vuelvo a lo mismo, yo miraría el Samsung, que aunque sea VA, te aseguro que es una chulada absoluta: