Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
114°
Publicado 25 marzo 2024

Impresora Fotográfica Kodak Mini Wifi - Compatible con iOS y Android - Negra

99€183,35€(-46%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.421
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Impresoras

Encuentra más chollos en Impresoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La impresora PM 210 ofrece la posibilidad de realizar impresiones fotográficas desde dispositivos móviles. Este modelo específico cuenta con conectividad inalámbrica y permite la conexión tanto por Wi-Fi como por NFC, lo que facilita la impresión sin necesidad de cables ni transferencias complicadas. Basta con tener a disposición un teléfono inteligente o una tablet para empezar a imprimir recuerdos.

Compatible con sistemas operativos iOS y Android, esta impresora se adapta a una amplia gama de usuarios, quienes pueden hacer uso de sus funciones independientemente del dispositivo que posean. Su compatibilidad con ambos sistemas le otorga versatilidad y la convierte en una opción accesible para el entorno actual, predominantemente multipartita en términos de tecnologías móviles.

En cuanto al tamaño de las impresiones, esta máquina está diseñada para producir fotografías tamaño tarjeta de crédito (54 * 86 mm). Este formato compacto es ideal para compartir instantáneamente imágenes impresas y conservarlas en carteras o pequeños álbumes fotográficos.

Sobre la calidad de las impresiones, destaca su resistencia al agua y la incorporación de un revestimiento especial que proporciona una capa adicional de protección. Estas características aseguran que las huellas digitales no afecten la superficie de las imágenes y contribuyen a preservar la calidad y el color a largo plazo, manteniendo los recuerdos nítidos y vivos como el primer día.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Nuri_GarciVi
    Que chula no?.