Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
29°
Publicado 21 junio 2023

Impresora Fotográfica para Smartphone Fujifilm Instax Share SP-3 Blanca

99,50€181,34€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Impresora Fotográfica para Smartphone Fujifilm Instax Share SP-3 Blanca es una impresora fotográfica portátil que permite imprimir fotos en película instax de formato cuadrado. Es especialmente útil para crear fotos instantáneas a partir de imágenes tomadas con iPhones y teléfonos Android™, gracias a la aplicación compatible SHARE de instax.

Esta impresora ofrece imágenes de alta resolución, ya que cuenta con píxeles de impresión de 800 x 800 puntos y 318 ppp. Esto asegura una gran calidad en las gradaciones, detalles y expresiones faciales, tanto en retratos como en objetos. Además, integra la tecnología patentada Image Intelligence, un procesamiento de imágenes que ajusta automáticamente el brillo óptimo durante la impresión.

Otra característica destacable es su rapidez: la exposición se realiza mientras se envía la foto permitiendo la salida en solo 13 segundos. También cuenta con una función especial llamada My template, que posibilita aplicar estilos personalizados a las fotografías y combinar desde 2 hasta 9 fotos en una sola hoja.

La Impresora Fotográfica Fujifilm Instax Share SP-3 viene equipada con una batería recargable, facilitando su carga mediante un puerto micro USB. Asimismo, permite imprimir datos de imágenes directamente desde cámaras digitales Fujifilm. Esta impresora es ideal para imprimir colecciones de recuerdos o temáticas específicas a partir del formato cuadrado en películas instax.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?