Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
145°
Publicado 27 abril 2023

Intel Core i5-11600K 4.9GHz

198,95€269,95€(-26%)
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de BigChoyo
Compartido por
BigChoyo
Miembro desde 2023
53
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Intel Core i5 de 11ª generación

Encuentra más chollos en Intel Core i5 de 11ª generación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Basados en nuevas arquitecturas gráficas y de núcleo, los procesadores Intel Core de 11ª generación para equipos de sobremesa están diseñados para permitirle conseguir hecer más, más rápido y más fácil. Aceleración asistida por IA, gráficos Intel X y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase se combina para ofrecerle mejoras de rendimiento que sentirá.



Haga más en lo que a usted le importa con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación





  • Los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación redefinen el rendimiento de la CPU Intel® para portátiles y para equipos de sobremesa. Las nuevas arquitecturas gráfica y de núcleo, los aumentos de rendimiento basados en IA, la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase, y las características de ajuste avanzadas ofrecen mayores niveles de potencia y flujo para ayudarle a lograr sus metas.
  • Los procesadores Intel® Core™ serie S de 11ª generación para equipos de sobremesa ofrecen mayor rendimiento para usuarios cotidianos de ordenadores, jugadores entusiastas y creadores serios. Intel® Deep Learning Boost, DDR4 hasta 3200, 20 carriles PCIe 4.0 de CPU, USB 3.2 20G integrada, gráficos UHD mejorados basados en la arquitectura Intel® Xe, y mayor ajuste y ampliación son características que aumentan dramáticamente el rendimiento y el control. Los modelos de procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación desbloqueados para equipos de sobremesa ofrecen overclocking de alto rendimiento para videojuegos de gama alta y producción creativa de alto nivel.
  • Diseñados para empresas, los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación ofrecen todas las ganancias de rendimiento de la 11ª generación junto con una moderna capacidad de gestión a distancia para las TI. Exactamente lo necesario para un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar.
  • Con una amplia gama de modelos de CPU optimizados para diferentes niveles de juego, creación, empresa y uso cotidiano, hay un procesador Intel® Core™ de 11ª generación para portátiles o equipos de sobremesa diseñado para hacer más en lo que a usted le importa.
  • Con una armonía de rendimiento sin precedentes, las nuevas arquitecturas gráfica y de núcleo, el rendimiento inteligente basado en IA y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación impulsan el rendimiento de portátiles y equipos de sobremesa a nuevas alturas.
  • La arquitectura gráfica Intel® Xe admite experiencias de entretenimiento increíblemente ricas en portátiles y equipos de sobremesa, como 4K HDR y videojuegos a 1080p. Al mismo tiempo, los hasta 20 carriles PCIe 4.0 admiten las GPU independientes más recientes.
  • La avanzada inteligencia artificial (IA) incorporada introduce nuevas capacidades y funciona en combinación con las aplicaciones que utiliza a diario para optimizar la velocidad y el flujo de tareas, simplificando la posibilidad de hacer las cosas.
  • Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+) ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para obtener experiencias inalámbricas excepcionales. Es la mayor innovación en la tecnología inalámbrica en 20 años. Thunderbolt™ 4 ofrece un único puerto universal para carga y conexión de accesorios.
  • Los modelos desbloqueados de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación ofrecen a jugadores y creadores más control para hacer que sus CPU superen nuevos límites. Las nuevas características de overclocking permiten que usuarios de todos los niveles hagan overclocking para marcar su rendimiento.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de millaga
    millaga
    No veo el chollo estando el 12600k a un precio similar.
    Avatar de Penetorcio
    Penetorcio
    Según Idealo, nunca ha estado por debajo de 250 euros. ¿Puedes pasar enlace del 12600K a ese precio?