Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
136°
9
Publicado 14 abril 2023

Interruptor inteligente con Wifi,dispositivo con Sensor táctil de luz de pared, cable neutro,Alexa, Google, Alice,Tuya, EU, 1/2/3/4 entradas

7,21€
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1408
309

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cables y alimentación

Encuentra más chollos en Cables y alimentación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Especificaciones:


1. Certificado satélite: 2,4G WiFi IEEE 802.11b/g/n

2. Voltaje nominal: 100-250V CA, 50-60Hz

3. Carga máxima: 1200W

4. Corriente máxima: 10A

5. Aplicación: Smart Life, TUYA Samrt

6. Interruptor táctil templado WIFI

7. Tamaño: 86*86*34mm

Descripción:
【Se requiere cable neutro】
【Tres métodos de control】APP control de voz interruptor de control táctil
【Conexión Wi-Fi directa】No se requiere un concentrador de puerta de enlace, simplemente Instálelo y úselo. Conéctese directamente a Internet, puede controlar con su teléfono móvil para realizar una vida inteligente. (Necesita 2,4 GHZ)
【Control remoto de la aplicación】Tuya o Smart Life APP se puede utilizar para controlar de forma remota el encendido y apagado. Puede ver el estado abierto o cerrado de los interruptores desde la aplicación y controlarlo cuando esté fuera de casa.
【Enlace con otros dispositivos inteligentes】Se puede conectar a otros dispositivos inteligentes para realizar una vida inteligente conveniente juntos. Se puede crear un modo de inicio y vincular con otros dispositivos inteligentes para abrir automáticamente la luz tan pronto como se vaya a casa.
【Soporte de control de altavoz de voz】El interruptor es compatible con Alexa y Google Home Assistant, lo que le permite usar el interruptor inteligente de control por voz para encender/apagar.
Timing】El interruptor inteligente se enciende y apaga automáticamente en un momento dado a través de la función de temporizador. Elija la hora a la que desea despertarse, abra automáticamente la luz, para que pueda introducir fácilmente el día; elija la hora a la que desea cerrar la luz.
【Compartir】El interruptor de control se puede compartir con los miembros de la familia.
【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE】La pantalla táctil de vidrio templado de este interruptor inteligente es sensible al tacto del control, el material de vidrio duradero de primera calidad proporciona hasta 20 millones de figuras táctiles a través de nuestras rigurosas pruebas. Es impermeable, a prueba de humedad, resistente a los arañazos.
【FÁCIL AJUSTE】Escanee el código QR del manual de usuario y descargue la aplicación Smart Life/TUYA, o descárgalo de App Store o Google Play Store y conecte su dispositivo móvil a su red Wi-Fi de 2,4 GHz para encontrar su interruptor de luz, luego puede encender las luces a través de la aplicación.
Paquete incluido:
1 * interruptor, 1 * manual,1 * Paquete de tornillos de montaje
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eliezer157
    Eliezer157
    alguien me explica lo del cable neutro, que no tengo ni idea y me interesa
    Avatar de jotan
    jotan Autor
    En una instalación eléctrica, el cable neutro sirve como conductor de retorno de la corriente que circula por los circuitos monofásicos. Básicamente le dan continuidad a la corriente para que pueda completar el circuito de salida y todo pueda funcionar correctamente.
  2. Avatar de santa_klaus
    santa_klaus
    Me salen a 3,73
  3. Avatar de hasturbm
    hasturbm
    Yo he comprado 2 de estos interruptores en otro vendedor y van como un tiro, modelos ZIGBEE, tengo todo con Alexia y genial, pero para vincularlo a Alexa necesitáis un swicht que vale 12€
    Avatar de Fran_Chu
    Fran_Chu
    Hola, que switch necesitas?
Avatar de