Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
119°
Publicado 3 agosto 2023

IPL Depiladora Láser

47,99€79,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
231
41

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fotodepiladoras

Encuentra más chollos en Fotodepiladoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hay muchas depiladoras láser en el mercado pero he encontrado esta con un cupón del 40%

Hay que hacer clic dónde pone Aplicar cupón de 40 % .


He traducido, Google, las características del producto:

🎀 [Tecnología IPL - Eliminación eficiente de vello] Esta depiladora utiliza la tecnología IPL más avanzada, en la cual las ondas de luz penetran en las capas de la piel para alcanzar la raíz del vello y estimular el folículo piloso. Puede realizarse de manera rápida y sencilla en casa. Los resultados clínicos han demostrado que después de dos meses de uso, se alcanza una tasa de eliminación de vello del 95 %.

👙 [Función 3 en 1 altamente efectiva] Esta depiladora cuenta con una función 3 en 1 que permite obtener efectos de cuidado de la piel al eliminar el vello. Puede lograr resultados similares a los de un salón de belleza sin los altos costos asociados. Cada vez que se utiliza esta depiladora, es como si estuviera recibiendo un tratamiento en un salón para mantener su piel suave.

🎀 [9 niveles de energía y 999,990 pulsos] Ofrece 9 niveles de energía ajustables para diferentes sensibilidades de piel, proporcionando una experiencia de tratamiento precisa, completa y efectiva. A mayor nivel de energía, mejores serán los resultados de eliminación del vello. Se recomienda comenzar con el nivel más bajo e ir aumentando gradualmente. Además, esta depiladora cuenta con un impresionante número de 999,990 pulsos, que es suficiente para un uso de por vida.

👙 [2 modos - fácil de usar] Con los modos automático y manual, puede eliminar rápidamente y eficientemente el vello de todo su cuerpo. El modo automático se utiliza principalmente para áreas como manos, piernas y espalda; mientras que el modo manual es ideal para zonas como la zona del bikini, la cara, las axilas y otras áreas. Ajuste los modos según sus necesidades para completar la depilación de todo el cuerpo en 10 minutos y obtener una piel suave rápidamente.

🎀 [Soporte al cliente profesional] Ofrecemos 36 meses de soporte al cliente y 24 meses de reemplazo para cada cliente. El equipo de atención al cliente profesional de AMINZER está disponible en línea las 24 horas del día, sin importar cuál sea el problema, estamos aquí para ayudarle.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de emilio_trigueroslopez
    Yo la compre hace algo menos de un mes, aun no la hemos probado pero las valoraciones son bastantes positivas, y tiene buena pinta...
  2. Avatar de ivan.rec
    Yo tengo otro modelos más caros y superiores y la verdad después de 6 meses de uso no sirven para nada. Imagino q las valoraciones serán compradas porq todas tienen buenas valoraciones pero al final peirdes tiempo y dinero
    Avatar de Translucida
    Efectivamente, este tipo de máquinas solo funciona para gente con el pelo muy finito y en etapas de la vida donde el pelo ya no está fuerte (+40) y con muuuuchas sesiones. El láser en centros es una maravilla
  3. Avatar de Squall_black
    Yo tengo la que se pone el cabezal frío sin limite de flash, en la zona donde me he dado, en 5 secciones el 60 % del vello apenas crece,otras partes no existe ya el vello y el resto todavía sigue creciendo igual.

    2023 NEW IPL Depiladora de Luz Pulsada 600nm-1200nm Onda de Luz Roja, Doble Sistema de enfriamiento por Indoloro Elimina el Vello de Raíz, 5 Niveles de Energía Depiladora Láser - Ilimitados Flashes amzn.eu/d/hH4PEPq

    Se queda en 45 euros con el cupon (editado)
  4. Avatar de rmartins
    Alguien la tiene?
  5. Avatar de Barragrafito.
    El otro día estaba a 36 con 2 cupones,y ayer a 32.
  6. Avatar de Barragrafito.
    Vuelve a 32
Avatar de