148°
Publicado hace 11 horas

IQ Test Pro Edition, Adblocker For YouTube Videos, Meditate - Mindfulness, Hurricane Tracker (IOS)

GRATIS2,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.726
194

Descripción de la oferta

"IQ Test Pro Edition" es una aplicación diseñada para evaluar el coeficiente intelectual (CI) de los usuarios a través de una serie de pruebas y desafíos cognitivos. Esta aplicación está disponible en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

La versión "Pro Edition" de esta aplicación generalmente ofrece características adicionales en comparación con la versión estándar, como más pruebas, niveles de dificultad ajustables, estadísticas detalladas de rendimiento y sin anuncios publicitarios.

El propósito principal de la aplicación es proporcionar a los usuarios una evaluación aproximada de su capacidad cognitiva en áreas como la lógica, la matemática, el razonamiento verbal y la percepción espacial. Estas pruebas están diseñadas para desafiar y medir diferentes aspectos del funcionamiento mental de una persona.

1267714_1.jpgAlgunas de las características comunes de las aplicaciones de este tipo incluyen:

  • Variedad de Pruebas: Ofrece una amplia gama de pruebas que abarcan diversas áreas cognitivas, lo que permite una evaluación más completa del CI del usuario.
  • Resultados Detallados: Proporciona resultados detallados que muestran el rendimiento del usuario en cada prueba específica, así como comparaciones con otros usuarios.
  • Niveles de Dificultad Ajustables: Permite ajustar la dificultad de las pruebas para adaptarse al nivel de habilidad del usuario, lo que garantiza una experiencia de evaluación más precisa.
  • Seguimiento del Progreso: Ofrece funciones para realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, lo que permite al usuario observar mejoras en su rendimiento cognitivo.
  • Entorno Sin Publicidad: La versión "Pro Edition" generalmente ofrece una experiencia sin anuncios publicitarios molestos, lo que permite una evaluación más fluida y concentrada.
Es importante tener en cuenta que las pruebas de CI realizadas a través de aplicaciones móviles, incluida "IQ Test Pro Edition", no son equivalentes a una evaluación profesional realizada por un psicólogo. Sin embargo, pueden proporcionar una estimación aproximada del CI y servir como una forma entretenida de desafiar y ejercitar el cerebro.

Adblocker For YouTube Videos1267714_1.jpg
Hurricane Tracker For iPad1267714_1.jpg
Meditate - Mindfulness app

1267714_1.jpg
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jma.el
    Adblocker YouTube hay que pagar por el acceso Premium
  2. Avatar de AngelUsuario
    Buenos días, el adblocker de you tube, me sale 1,99, hay algún truco??
  3. Avatar de Curiosity
    Me encanta que la gente siga poniendo coeficiente intelectual. Es cociente.
  4. Avatar de Neoteseo
    El adblocker es solo para Youtube en Safari, no? Entiendo que no funciona para la app de Youtube, no?
    Avatar de jma.el
    Acabo de probarlo y si funciona en la App
  5. Avatar de frederic_rosell
    Cuál es el código para meditate?
  6. Avatar de aunva_mak
    Saqué un 98
Avatar de