Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
66°
Publicado 7 julio 2023

JATA Freidora Sin Aceite - Jata JEFR1224, 4,2 Litros, 1300 W, Azul

59,90€96,97€(-38%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1951
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Freidoras de aire o airfryer

Encuentra más chollos en Freidoras de aire o airfryer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La JATA Freidora Sin Aceite JEFR1224 es un electrodoméstico diseñado para facilitar la preparación de alimentos de una forma saludable, permitiendo cocinar con muy poco aceite. Esta freidora te brinda la posibilidad de disfrutar alimentos con menos grasa, preservando al mismo tiempo la jugosidad y el sabor original.

Este modelo cuenta con un potente sistema basado en una rápida circulación de aire que alcanza hasta 200ºC, lo que facilita que los alimentos se cocinen uniformemente por todos lados y estén listos en pocos minutos. La rejilla tiene orificios pequeños que permiten el paso del aire, optimizando así el tiempo de cocción.

La freidora JEFR1224 presume una capacidad considerable, ya que puede contener hasta 4,2 litros de alimentos. Gracias a su potencia eléctrica de 1300W y su sistema de circulación rápida de aire caliente tendrás tus platillos listos en breve sin sacrificar la calidad del resultado.

Pensada para garantizar la seguridad durante su uso, esta freidora está equipada con un dispositivo especial que se desconecta automáticamente si se extrae el cestillo mientras está encendida. Luego podrás continuar con el proceso volviendo a insertarlo después de interrupción temporal.

Además, dispone de características muy prácticas para hacer más fácil su manipulación. Cuenta con cocina saludable y limpia, asas transportadoras, dos indicadores luminosos independientes para temporizador y temperatura. El cestillo es antiadherente e incluye asa para un mejor manejo. También incluye un control ajustable de temperatura, llegando al límite a los 200ºC y un temporizador programable hasta 30 minutos. Tiene un cable cuya longitud es de aproximadamente 1 metro y a todo ello suma su característica libre de BPA- Bisfenol A.

Este modelo opera con una tensión eléctrica estándar de 230V. El diseño del cestillo tiene dimensiones considerables: presenta un diámetro aproximado de 22 cm (21,5 cm medida interna) y una altura interna total hasta llegar al borde superior es aproximadamente 11 cm.
Electrónica Vicente Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?