Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
113°
1
Publicado 4 abril 2023

JBL Tune Flex TW - Auriculares In Ear inalámbricos con cancelación activa del ruido

69,90€99,99€(-30%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Er_moi14
Miembro desde 2017
188
63

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sonido JBL Pure BassLos controladores de 12 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma de barra, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que sienta cada beat.

Cancelación activa de ruido con Smart AmbientEscucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle, mientras que TalkThru te permite detenerte para una charla rápida sin tener que quitarte los auriculares.

4 micrófonos para llamadas perfectasDisfruta de llamadas manos libres en estéreo sin complicaciones. Los Tune Flex cuentan con 4 micrófonos para que te escuchen con una claridad perfecta. No vuelvas a dudar a la hora de contestar o hacer una llamada. Y con Voice Aware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Hasta 32 horas de bateríaNo te pierdas ni un beat con 32 (8+24) horas de duración de la bateria u 6 horas, más 18 horas en el caso de que la cancelación de ruido esté activada. ¿Necesitas un poco mas? Carga rapida durante solo diez minutos para obtener dos horas de tiempo de reproducción.

Resistente al agua y al sudorQue no te disuada el mal tiempo. Gracias a la resistencia al agua IPX4 y a la resistencia al sudor, no hay entrenamiento o aguacero que los Tune Flex no puedan soportar.

Ajuste y comodidad durante todo el díaNunca te quedes sin tu música. El diseño de barra abierta garantiza una gran comodidad sin presión y un sonido natural. Las puntas de sellado adicionales en 3 tamaños junto con el modo de punta de sellado de la aplicación te permiten aislarte de ruidos ambientales sin comprometer el diseño ligero y elegante de estos auriculares.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de DemYasuoKawaii
    DemYasuoKawaii
    Estoy mirando en el histórico de precios y no me sale al que se indica, ya no están disponibles?