Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
136°
Publicado 8 marzo 2024

Juego de 460 tornillos autoperforantes M3, tornillos con cabeza plana y cruzada,kit tornillos de cabeza plana para plástico, madera y metal

6,98€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.744
427

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ferretería

Encuentra más chollos en Ferretería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Material excepcional: El conjunto de tornillos de madera está hecho de acero al carbono niquelado de alta calidad, que tiene alta dureza, resistencia a la corrosión y al óxido, no se puede dañar o romper fácilmente, es robusto y duradero, y puede mantener un alto rendimiento en cualquier ambiente.
  • Diseño de cabeza plana/avellanada Phillips: Diseño de cabeza plana y avellanada, toda la cabeza del tornillo puede atornillarse en la pieza, sin que sobresalga la cabeza del tornillo, haciendo que la superficie de la pieza sea más suave y atractiva.
  • Tornillos autoperforantes de madera: El hilo en cruz puede prevenir el aflojamiento del tornillo. El hilo es muy claro y preciso. Al usarlo, se puede asegurar que el tornillo de madera está firmemente asegurado y no se desplaza ni deforma fácilmente. Ideal para áreas estrechas donde la cabeza del tornillo debe estar al ras o debajo de la superficie.
  • El paquete incluye: Total de 460 piezas, 55 piezas en cada tamaño: M3x25mm, M3x30mm, M3x16mm, M3x20mm, M3x6mm, M3x8mm, M3x10mm, M3x12mm y 20 piezas de anclajes de tornillo blancos M6x30mm.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de xalo_garcia
    Yo compré el mismo kit en Amazon que por tres euros y son súper pequeñitos mucho cuidado.
  2. Avatar de Javaaz
    Más barato en AliExpress, el mismo