Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
235°
Publicado 29 junio 2023

Juego de Cubiertos 20 Piezas, Acero Inoxidable - Varios modelos y Colores

19,49€29,99€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6406
2569

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cubiertos

Encuentra más chollos en Cubiertos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 35%
1072292-lPssl.jpgAoresac Juego de Cubiertos 4 Personas,20 PCS Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable Patrón Pulidos Con Espejo de Flores Incluye Cuchillo, tenedor, Cucharaditas para Cocina Restaurante Fiesta (Plata)

  • 【Kit perfecto para la familia】-20 piezas por juego, incluye 4 cuchillos para la cena, 4 tenedores para la cena, 4 cucharas para la cena, 4 tenedores para el té y 4 cucharaditas, servicio para 4 personas, se usa para comer arroz, pasta, bistec, postre, sopa, frito comida, etc.
  • 【Diseño único】 - Con un hermoso patrón especial y una superficie pulida como un espejo, no es fácil de desvanecer, siempre se mantiene brillante, atractivo y generoso, vive un estilo inglés especial a tu altura, un buen regalo para amigos y familiares.
  • 【Paquete de REGALO】-Con un diseño liviano hermoso y diseñable, el paquete externo está hecho de un paquete de regalo de primera clase, fácil de transportar y muy adecuado como un regalo diario para usted y su familia de amigos.
  • 【Hecho de calidad Preuim】-Bien hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin olor químico, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, fuerte y duradero para un servicio prolongado.
  • 【Cubiertos de comedor multifuncionales】-Un juego de cubiertos de comedor multifuncional para uso diario, campamentos, fiestas, cumpleaños, bodas y más, adecuado para el hogar, restaurante, hoteles, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de estefania.gilgonzalez
    estefania.gilgonzalez
    Muy bonitos , gracias