Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 agosto 2023.
99°
Publicado 19 julio 2023

Juego de Sofás Metro Professional de 4 Piezas en Acero/Aluminio, Incluye 1 Mesa, 2 Sillones, 1 Sofá de 2 Plazas y Cojines, Col...

398,09€775,56€(-49%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2039
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de salón

Encuentra más chollos en Muebles de salón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El conjunto de sofás que se compone de 4 piezas, está hecho por la marca METRO Professional, reconocida por su calidad y durabilidad. Todo el conjunto está sostenido por un armazón robusto construido en acero de alta resistencia con un recubrimiento realizado en polvo que fortalece la resistencia del acero e impide su corrosión.

Este juego incluye una mesa de dimensiones 100 x 52 x 36 cm (ancho x fondo x alto), ofreciendo un tamaño cómodo para apoyar objetos durante las reuniones sociales o relajarse al aire libre. Una particularidad a destacar es el diseño de la superficie de esta mesa, pues presenta una apariencia similar a la madera, añadiendo un toque natural y elegante al conjunto.

Además de la mesa, este juego incluye dos sillones individuales con unas medidas de 69 x 70 x 70 cm (ancho x fondo x alto). Ambos sillones cuentan con reposabrazos fabricados en aluminio, un material ligero pero resistente que complementa el diseño general del conjunto.

Como gran centro de este conjunto, encuentra espacio un sofá diseñado para dar cabida a 2 personas cómodamente. Este tiene unas dimensiones de 128 x 70 x 70 cm (ancho x fondo x alto).

Cada uno de los asientos, tanto los sillones como el sofá, están acompañados por cojines fabricados en poliéster. Estos cojines dotan al conjunto con un plus de confort sin omitir su funcion estética ya que su color negro contrasta adecuadamente con la estructura metálica del resto del conjunto. Este contraste resulta en una combinación visualmente elegante y actual.

En términos generales, este conjunto puede soportar hasta cuatro personas simultáneamente y tiene un peso total aproximado de unos 45 kilogramos.



701474311689773638.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?