Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
83°
Publicado 8 julio 2023

Kabinga YM 76: Música para niños, Juego para bebés - Alfombra de Baile con Pedal Ligero

8,20€9,71€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La alfombra de baile Kabinga YM 76 es un emocionante y divertido juego diseñado especialmente para niños y bebés. Con un tamaño de 100 x 36 cm, esta alfombra unisex ofrece una experiencia musical interactiva y educativa para los más pequeños de la casa.

Con su diseño colorido y vibrante, la alfombra de baile Kabinga YM 76 cuenta con un pedal ligero que permite a los niños activar diferentes sonidos y melodías al pisar las distintas áreas marcadas en la alfombra. Cada área está ilustrada con adorables animales, lo que ayuda a los niños a identificar y familiarizarse con ellos mientras se divierten.

Esta alfombra de baile no solo fomenta la creatividad y la coordinación motora de los niños, sino que también promueve el aprendizaje musical temprano. Los sonidos y melodías alegres capturan la atención de los bebés, estimulando su desarrollo sensorial y auditivo.

Con la alfombra de baile Kabinga YM 76, los niños podrán disfrutar de horas de diversión y entretenimiento mientras exploran la música y se mueven al ritmo de las canciones. Ya sea en casa, en guarderías o en fiestas infantiles, esta alfombra de baile se convertirá en el centro de atención y en una herramienta invaluable para el desarrollo de los más pequeños.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo una experiencia única y lúdica con la alfombra de baile Kabinga YM 76. ¡Descubre el poder de la música y el juego en un solo producto!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?