Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 julio 2023.
40°
Publicado 19 junio 2023

Kensington SD3600 Docking Station USB 3.0 Universal

99€234,99€(-58%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1826
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Kensington SD3600 Docking Station USB 3.0 Universal es una solución práctica y eficiente para ampliar las capacidades y funcionalidades de tu dispositivo portátil. Esta estación de acoplamiento permite conectar diversos tipos de periféricos, facilitando el uso del ordenador en un entorno laboral o doméstico.

El dock cuenta con conexiones USB 3.0, permitiendo velocidades rápidas de transferencia de datos entre los dispositivos conectados y garantizando un rendimiento óptimo. Además, también dispone de entradas adicionales, como conexiones para monitores a través de HDMI y DVI, así como puertos para la conexión de sistemas de audio.

Esta estación de acoplamiento también ofrece opciones para mejorar el rendimiento del usuario, gracias a la posibilidad de gestionar dos monitores simultáneamente. De esta manera, se puede optimizar la productividad al utilizar un espacio adicional en la pantalla. El diseño ergonómico facilita el alineamiento adecuado entre los dispositivos, lo cual evita tensiones innecesarias en el cuello y otras molestias propias del trabajo prolongado frente a un equipo informático.

Otras características importantes incluyen funciones como la carga rápida para tus dispositivos móviles a través del puerto USB 3.0; así como la capacidad de conectar cualquier periférico a tu portátil sin tener que adquirir accesorios adicionales o adaptadores específicos.

Resumiendo, el Kensington SD3600 Docking Station USB 3.0 Universal brinda una solución versátil y expandible para aprovechar al máximo las capacidades de tu dispositivo portátil, ofreciendo un rendimiento excepcional en términos de conectividad y manejo de dispositivos periféricos.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?