Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
178°
Publicado 21 junio 2023

Kit De Pompas Grande - Incl. Gran Varita De Pompas, 2 Polvo Packs De Burbujas Gigante Y Folleto De Consejos Y Trucos - Pompas De Jabon

12,89€18,29€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Jabones y gel de ducha

Encuentra más chollos en Jabones y gel de ducha

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • BURBUJAS GIGANTES INCREIBLES: esta vara de burbuja gigante crea burbujas largas y gigantes gracias a un diseño de dos empuñaduras, que se ha utilizado para establecer cada récord mundial de grandes burbujas en los últimos 25 años. ¡Los transeúntes seguramente dirán “WOW ... AMAZING”!
  • KIT COMPLETO - el kit de 3 piezas de polvo WOWMAZING contiene todo lo que necesitas para crear burbujas que son grandes, coloridas y divertidas: Varita de burbuja grande y 3 paquetes de polvo de burbujas gigante WOWMAZING (hace 12 litros de burbujas grandes)
  • LA MEJOR CUALIDAD DE BURBUJAS GIGANTES: Diseñado para durar tanto para los niños como para las familias, este creador de burbujas es un juguete ligero, duradero y colorido para niños y niñas. Incluso lo pueden usar niños pequeños en edad preescolar.
  • DIVERSIÓN FAMILIAR AL AIRE LIBRE: una maravillosa actividad de cumpleaños o regalo para niños y niñas de todas las edades, los padres pueden dejar que los niños jueguen con las varas de burbujas grandes en el patio trasero, el parque o la playa. Los profesores pueden usarlo para la clase de ciencias en la escuela.
  • BURBUJAS HECHAS EN LOS ESTADOS UNIDOS! El concentrado de burbujas gigantes WOWMAZING se fabrica en los EE. UU. Puede confiar en que obtendrá un producto de alta calidad y que sea confiable. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero completo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?