Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
113°
Publicado 27 mayo 2023

Kit elevador de pestañas: Permanente de pestañas fácil y duradera sin necesidad de rizador

14,09€19,89€(-29%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4219
1080

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Planchas y rizadores de pelo

Encuentra más chollos en Planchas y rizadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Kit elevador de pestañas es la solución perfecta para obtener pestañas perfectamente rizadas todos los días sin esfuerzo. Olvídate de rizadores de pestañas, extensiones o rímel, este kit profesional te brinda hermosas pestañas onduladas de forma duradera.

Con almohadillas de silicona en lugar de un rodillo tradicional, este kit de levantamiento de pestañas es fácil de usar y reduce el desorden. Sigue los pasos simples y obtén resultados rápidos y eficientes.

El paso 5 te enseña a usar un cepillo en forma de Y para levantar tus pestañas desde la raíz hasta las almohadillas, asegurando que estén alineadas y sin enredos. Luego, en el paso 6, aplicas la Loción Perm No. 1 y cubres las pestañas con film transparente durante unos minutos. Posteriormente, en el paso 7, aplicas el Fijador No. 2 y esperas a que las pestañas se fijen. En el paso 8, utilizas el Cleaner No. 4 para quitar el pegamento y finalmente, en el paso 9, aplicas la Loción Nutricional No. 3 para nutrir tus pestañas.

Recuerda tomar las precauciones de seguridad necesarias, como quitarte las lentes de contacto y evitar el contacto con la piel. Si experimentas irritación, enjuaga tus ojos con agua fría y busca atención médica.

Descubre el secreto para unos ojos más brillantes y expresivos con este Kit de elevación de pestañas. Obtén un aspecto de ojos más amplios y deslumbrantes con pestañas onduladas y seductoras. Este producto está diseñado para profesionales capacitados, así que asegúrate de leer las instrucciones completas antes de usarlo.

¡Haz que tus pestañas sean tu mejor atributo con este Kit elevador de pestañas!
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?