Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
337°
Publicado 23 junio 2023

Kit Primeros Sólidos de Tommee Tippee

13,95€19,99€(-30%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2944
1856

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Kit Primeros Sólidos de Tommee Tippee es el conjunto perfecto para ayudar a tu bebé en su transición hacia los alimentos sólidos. Este completo kit incluye una serie de elementos diseñados para facilitar el proceso de alimentación y mantener la limpieza.

Los boles Easi-scoop son uno de los elementos destacados de este kit. Su base triangular única está diseñada para favorecer la recogida de comida en la cuchara, haciendo que cada cucharada sea más fácil de tomar. Además, cuentan con un asa ergonómica que hace que dar de comer sea más cómodo para los padres, reduciendo la posibilidad de ensuciarse.

1068903_1.jpg
Las cucharas de destete suaves son delicadas con la boca y las encías del bebé, proporcionando una experiencia cómoda durante la alimentación. Están diseñadas específicamente para las primeras etapas de la introducción de alimentos sólidos, brindando a los padres la tranquilidad de que su bebé está siendo alimentado de manera segura.

La taza de destete Sippee es ideal para los primeros sorbos de tu bebé. Está diseñada pensando en las pequeñas manos y la transición gradual hacia el uso de vasos. Proporciona un flujo controlado y cómodo para el bebé, lo que facilita el aprendizaje de cómo beber de una taza.

Los baberos Roll 'n' Go son prácticos y funcionales. Cuentan con un recogemigas incorporado que ayuda a atrapar los derrames y evita que la comida caiga al suelo. Son fáciles de limpiar y flexibles, lo que los hace ideales para usar en casa o llevarlos contigo cuando estás fuera.

1068903_1.jpg
Todos los componentes de este kit son seguros y fáciles de mantener. Son aptos para la esterilización por vapor, ya sea eléctrica o en el microondas, también se pueden hervir o lavar en el lavavajillas. Además, están libres de BPA, lo que proporciona tranquilidad a los padres preocupados por la seguridad de los productos que utilizan para sus bebés.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de manusilperez
    manusilperez
    Este otro kit lo tienen tambien de oferta y está en varios colores:
    amzn.eu/d/h…49K
  2. Avatar de LuisAlvaro23
    LuisAlvaro23
    Gracias por el chollo!!
  3. Avatar de luna310
    luna310
    Pillado, gracias
Avatar de