Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
-18°
Publicado 20 marzo 2024

koala toallitas higienizantes set 500 toallitas clean

76,21€133,58€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Toallitas húmedas para bebé

Encuentra más chollos en Toallitas húmedas para bebé

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El conjunto de toallitas higienizantes Koala se presenta como una solución para la limpieza y desinfección de manos y superficies. Cada toallita está impregnada con una solución que contiene un 70% de alcohol, conocido por su eficacia en la eliminación de gérmenes y bacterias. La marca Koala es reconocida en el mercado por ofrecer productos de limpieza de uso cotidiano.

Centrándose en las características físicas, estas toallitas vienen en un empaque cuyas dimensiones son 18 cm x 23 cm x 27 cm. Este tamaño permite guardarlas cómodamente en distintos espacios, asegurando su disponibilidad allí donde se requieran. El peso total del producto, incluyendo el embalaje, asciende a 1.95 kg, lo que facilita su manejo y transporte.

La línea 'Clean' a la cual pertenece estas toallitas indica la intención del producto: ofrecer una limpieza efectiva. Están fabricadas en España, lo que garantiza un estándar de calidad acorde con las regulaciones europeas en términos de seguridad y efectividad.

Con respecto al material, cada toallita está elaborada a base de papel, seleccionado específicamente por su capacidad para absorber y liberar el líquido higienizante que contienen. Cada una tiene unas dimensiones individuales de 14,5 cm x 17 cm, proporcionando una superficie suficiente para una limpieza rápida y sencilla.

En cuanto a la cantidad, este set comprende un total de 500 unidades individuales, lo cual las hace apropiadas tanto para el uso personal como para ambientes profesionales donde se requiere mantener altos estándares de higiene frecuentemente.

Cabe destacar que cada paquete porta el número de identificación AAA0000667330 correspondiente a los productos ofrecidos bajo la marca Koala, facilitando su verificación y seguimiento.
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?