Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
154°
Publicado hace 4 días

Kodak Ektar H35N + Película Ultramax 24

79€
Envío gratis · PcComponentes
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.837
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Kodak Ektar H35N es una cámara analógica de 35mm que usa el formato de medio fotograma para duplicar el número de fotos por carrete, logrando 48 o 72 tomas. Ofrece mayor nitidez con su lente de 22mm y posee mecanismos manuales con velocidad de obturador 1/100 segundos y modo "Bulb" para fotografías de larga exposición. Es extremadamente portátil, pesando solo 110 gramos, y cuenta con un flash incorporado desmontable. Incluye un carrete de película Kodak Ultramax de 24 exposiciones.

PUNTOS CLAVE

  • 📸 Kodak Ektar H35: cámara analógica 35mm, medio fotograma
  • 👁‍🗨 Lente de 22mm: mayor nitidez, con flash y lente esférica
  • ⚙️ Operación manual: avance y rebobinado, 1/100 seg. obturador
  • 📏 Compacta y ligera: 110x62x39 mm, 110 gr, flash desmontable
  • Filtro estrella removible: efectos visuales, contrucción exterior robusta

MÁS EN DETALLE

La Kodak Ektar H35N es una cámara analógica de 35mm que destaca por su capacidad para producir el doble de imágenes en un carrete estándar, permitiendo obtener hasta 48 fotografías con un rollo de 24 exposiciones y hasta 72 tomas con uno de 36. Esta función se logra mediante el uso del formato de medio fotograma, el cual divide el área tradicional del negativo en dos.

Su lente ha sido actualizada para ofrecer mayor nitidez. Fabricada con cristal, dispone de una longitud focal fija de 22mm, con aperturas de diafragma en F11 y F8 al activar el flash. Adicionalmente, cuenta con otra lente esférica acrílica integrada. El enfoque es ilimitado, ajustable desde 1 metro hasta infinito.

El mecanismo de la cámara incluye sistemas manual tanto para el avance como para el rebobinado del film. La velocidad del obturador se establece en 1/100 segundos, y la cámara también incluye un modo "Bulb" especialmente diseñado para realizar fotografías de larga exposición.

Sus dimensiones son compactas, exactamente 110 x 62 x 39 mm, y tiene un peso ligero de tan solo 110 gramos. La portabilidad es una ventaja notable, facilitando llevarla consigo cómodamente a cualquier lugar. Además, está equipada con un flash incorporado desmontable, que requiere una pila AAA (no suministrada) para su funcionamiento.

Otro elemento distintivo es su filtro estrella removible, que produce impactantes efectos visuales, particularmente en escenas nocturnas o áreas iluminadas puntualmente. Este filtro puede ser fácilmente añadido o retirado según los requerimientos creativos del usuario.

La construcción exterior combina plástico ABS resistente con detalles en aluminio. Finalmente, su diseño viene presentado en color negro clásico. Como parte del conjunto, se añade a esta cámara un carrete de película Kodak Ultramax con capacidad para 24 exposiciones, lo cual amplía las posibilidades creativas al proporcionar una cantidad inicial de material fotográfico listo para ser aprovechado.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sclusion
    Cuánto cuesta hoy en día revelar los carretes hoy? Hace muchísimos años que no revelo. Gracias.