Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
77°
Publicado 10 julio 2023

KOORUI Monitor de Juegos de 27 Pulgadas, Pantalla Curva 1800R 2560X1440 (QHD), 144Hz 1ms

166,39€199,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
777
656

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 27"

Encuentra más chollos en Monitores de 27"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Pantalla de Juego Curvo】144Hz alta tasa de refresde 27 pulgadas ultra-alta definición (2560*1440) monitor de juego curv, 1800R curvatura, se puede disfrutar de la mirada cinemy sentir en el acto. Velocidad de respuesta 1ms MPRT proporciona una experiencia de juego cómoda e inmersiva para los jugadores profesionales y juegos móviles rápidos. El nuevo menú OSD lo hace más fácil de usar. No sólo el diseño elegante, sino también el ajuste de ángulo de -5 grados a 15 grados reducir la fatiga, incluso después de un uso a largo plazo.
  • 【Amplio ángulo de Visión VA LED Gaming Display】este monitor de computadora utiliza paneles VA de alta calidad con calidad de imagen y reproducción de color, lo que hace que las imágenes sean más brillantes y realistas. Ultra amplio ángulo de 178°. El brillo y el color de la pantalla no cambian incluso cuando se ve desde un ángulo. Diseño de bisel estrecho de 2 mm para una pantalla más ancha y más inmersiva. Lo más importante, la función sin parpadeo y sin luz azul puede reducir la fatiga ocular.
  • 【 Soporte para la Tecnología de Sincronización Gratuita 】 Hasta 144Hz de frecuencia de actualización y la tecnología adapic-sync /FreeSync sincroniza la GPU y la frecuencia de actualización de la pantalla, evita rasgar (desplazamiento de imagen) y congelar (captura de pantalla) para una reproducción de vídeo nítida y proporciona una experiencia de juego suave y sin rasgar con una calidad de imagen increíble
  • 【Experiencia de Juego Mejorada】Gaming OSD ofrece una variedad de modos de juego centrados en el jugador (FPS/RPG). Además, puede ajustar la configuración de acuerdo a su estilo, como la función de ecualizador negro, ajuste de retroiluminación cuando la imagen está iluminada, y la función de optimización de la imagen del juego. Se puede conectar a dispositivos con salida de audio. Se utiliza para conectar terminales de entrada HDMI 1.4 + HDMI2.0 + Displayport 1.2, cámaras de alta definición, ordenadores portátiles, XBOX, PS y otros dispositivos de audio. ¡El juego más impactante!
  • 【Características Importantes/Servicio】Tipo 27E6QC, relación de pantalla 16:9, contraste dinámico 20 millones: gama de 1,85% dci-p3, color máximo 16,7 millones de colores, peso neto 5,1 kg, tamaño total 612.2*452.9*185.1mm, con línea DP de 1,5 m, interfaz de salida de audio y audio. 3 años de garantía del producto años de devolución y reemplazo gratis. Si usted tiene cualesquiera preguntas o preocupaciones sobre los productos, no dude en entrarnos en contacto con por favor.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de vinow87
    vinow87
    Opiniones?
    Primera vez que oigo hablar de esta marca (editado)
    Avatar de abdessalam.elharrachi
    abdessalam.elharrachi
    Es china, busca el modelo en YouTube, el primer vídeo es: no compréis este monitor. Al parecer es bastante engañoso