Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
79°
Publicado 7 agosto 2023

KROMSLINE KLA-M-8000-W Blanco - Lavadora Carga Frontal 8KG 1200RPM

229€340,55€(-33%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.211
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La KROMSLINE KLA-M-8000-W es una lavadora de carga frontal con un diseño sumamente moderno y elegante, todo en color blanco. Posee una capacidad de carga para hasta 8 kilogramos y puede operar a una velocidad máxima de 1200 RPM, lo que permite un mayor secado de las prendas después del ciclo de lavado.

Con su tecnología avanzada, la KROMSLINE KLA-M-8000-W ofrece hasta 9 programas preinstalados, proporcionando diversas opciones para diferentes necesidades y tipos de tela. Este modelo también incluye medidas de seguridad convenientes como el bloqueo para niños, evitando así alteraciones indeseadas durante los ciclos。

Otras notable característica es su auto balance y sistema de detección y eliminación de espuma que ayuda a mantener un rendimiento óptimo mientras trabaja. Además, cuenta con un límite acústico máximo de 76dB, lo que disminuye la contaminación sonora dirigida hacia el ambiente circundante.

Su diseño inteligente incorpora dimensiones compactas con medidas específicas que son 59.5x51x85cm e incluye la posibilidad de ajustar la altura según te convenga. Esta lavadora se distingue por su bajo consumo energético, logrado gracias a su eficiencia energética clasificada en tipo E.

Inicio y fin diferido son otro par de funcionalidades que te permiten más flexibilidad, pues puedes programar tus ciclos según te sea conveniente sin preocuparte por las horas pico o mermas en el consumo eléctrico. Sobre esto último, cabe añadir que gracias a su eficiencia energética mejorada podrás utilizar la lavadora sin temor a consumir electricidad en exceso.

Mantén presente que esta descripción se centra únicamente en las características dadas por el fabricante.



1339847321691422699.jpg
Electrocosto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electrocosto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?