Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 julio 2023.
173°
Publicado 18 junio 2023

Lacasitos Tableta de Chocolate con Leche 100 gr: Delicioso chocolate con leche relleno de grageas coloridas

1,31€1,60€(-18%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4288
1089

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Lacasitos Tableta de Chocolate con Leche es un exquisito manjar que combina la suavidad del chocolate con leche extrafino con la diversión de las grageas de chocolate con leche y azúcar de colores. Cada bocado ofrece una experiencia deliciosa y llena de sabor.

Elaborada con ingredientes de alta calidad, esta tableta de chocolate con leche está hecha con azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lactosa, mantequilla y emulgentes como lecitina de soja (E-476) y aromas cuidadosamente seleccionados. Además, es una fuente de calcio, lo que la convierte en una opción nutritiva y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día.

La Lacasitos Tableta de Chocolate con Leche es apta para personas con intolerancia al gluten y no contiene aceite de palma. Se recomienda mantenerla en un lugar fresco y seco para conservar su calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia irresistible de chocolate con leche y colores vibrantes con esta tableta de Lacasitos. ¡Disfruta de un momento dulce y divertido con cada pedazo!
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?