Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 39 minutos.
327°
Publicado 21 marzo 2024

Lámpara de Cultivo con 4 Cabezales Luz Led

19,96€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.664
5.468

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【4 Cabezas mejoradas Luz de planta】 Diseñamos estas nuevas lámparas de planta con 4 cuellos de cisne no solo resolvimos el problema de instalación y la inflexibilidad de la luz led de las plantas tradicionales, sino que también proporciona un área de cobertura mucho mayor que el clip de luz de crecimiento con dos brazos. El área de cobertura con una cabeza es de aproximadamente 4-18 pulgadas, dependiendo de la altura a la que apunte la cabeza.
【Función de sincronización inteligente y circuitos LED de alta calidad】 Esta lámpara de crecimiento con función de tiempo de memoria circular le permite encender / apagar automáticamente todos los días de acuerdo con la configuración, el usuario se puede configurar durante 3 horas, 6 horas y 12 horas. Puede cuidar de tus plantas favoritas incluso cuando estás de vacaciones o fuera durante el fin de semana.
【Led Grow Light Full Spectrum】 Basándonos en el tipo y la emisión de luz (PAR) necesarios para apoyar la fotosíntesis, producimos esta lámpara de cultivo LED con 10 ajustes de brillo del 10% al 100%, que integró efectivamente la falta de luz solar natural y favoreció el crecimiento de las plantas en todas las etapas.
【Cuello de cisne ajustable de 360 grados y fácil de usar】 Alimentado por una toma de corriente USB o CA (adaptador de corriente USB incluido), es portátil y conveniente de usar en casa u oficina. El cuello de cisne se puede girar 360 grados para que pueda controlar fácilmente el ángulo y la distancia entre la lámpara de las plantas de cultivo y las plantas.
【Amplio uso】 La luz de crecimiento de plantas LED es adecuada para plántulas de plantas de interior, plantas en macetas, esquejes de hojas, vegetales de invernadero, etc., especialmente cuando la planta necesita luz adicional cuando llueve, nieva, está oscuro en interiores, etc. La luz de las plantas ayuda a promover las fases de crecimiento, floración y crecimiento de las plantas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cr11_Gallego
    Solo sirve para cultivar florecitas? Es para un amigo
    Avatar de Raulguedi
    Misma duda
  2. Avatar de Pablo_myb
    Me aparece a 49.99 con el 50%, no veo el 19.99. gracias
    Avatar de Ele_
    Mete el código que hay debajo 3Y6UOGZL , te sale el total al finalizar, antes justo de hacer pedido. Ves importe (editado)
  3. Avatar de Kikedu
    Dejaros de tonterías...donde está las lamparas de Sylvania de crecimiento
Avatar de