Esta oferta caduca el 31 agosto 2024 a las 21:59
1528°
Publicado 11 febrero 2024

lampara de mesa

9,99€19,99€(-50%)
Compartido por
veronik17
Miembro desde 2020
5
8

Descripción de la oferta

La lámpara de mesa ofrece una iluminación ambiental suave y cálida, ideal para relajación con un estilo nostálgico de lámparas antiguas. Cuenta con un regulador integrado para ajustar el brillo. Diseñada por Stina Lanneskog, es importante saber que la bombilla no viene incluida y que no es compatible con bombillas LED TRÅDFRI. Se sugiere consultar con las autoridades locales sobre el reciclaje al final de su vida útil.

PUNTOS CLAVE

  • 🏮Estilo lámpara de queroseno
  • 💡Bombilla con efecto de llama
  • 🔆Regulador de intensidad integrado
  • 👩‍🎨Diseñada por Stina Lanneskog
  • Bombilla no incluida, uso recomendado LED E14

MÁS EN DETALLE

El diseño de esta lámpara de mesa se inspira en los modelos clásicos de lámparas de queroseno, proporcionando una iluminación ambiental suave y cálida. Esta característica la convierte en el elemento ideal para espacios que demandan una luz que invite a la relajación o cree un ambiente acogedor.

Su punto focal es la bombilla, expuesta y con un diseño que simula el comportamiento de una llama, contribuyendo así al efecto nostálgico y confortable de las lámparas antiguas. La luz puede ser personalizada gracias a un regulador integrado, permitiendo ajustar el brillo según las necesidades o preferencias de cada momento.

Con una escala reducida, esta lámpara se destaca por su versatilidad, pudiendo ser colocada en diversos espacios interiores sin importar su tamaño. Su capacidad de adaptarse a distintos lugares la hace adecuada para aquellos que buscan crear puntos específicos de luz ambiental en su hogar.

A efectos prácticos, la intensidad luminosa se maneja a través de un mando giratorio. Al manipular este dispositivo, los usuarios pueden transformar el ambiente de una habitación variando desde una iluminación más tenue hasta alcanzar mayor intensidad lumínica.

La creación es obra de Stina Lanneskog, quien imprime un sello distintivo al producto. En lo concerniente al montaje, cabe señalar que la bombilla no viene incluida con la compra. Se recomienda especialmente utilizar una bombilla LED E14 regulable con acabado en vidrio marrón transparente y forma similar a la vela tradicional, acorde al propósito del artefacto lumínico.

Haciendo hincapié en las especificaciones técnicas, este modelo solo funciona adecuadamente con bombillas que admiten regulación en su intensidad. Por consiguiente, no es compatible con las bombillas LED TRÅDFRI del mismo fabricante. Asimismo, es relevante mencionar que ciertos componentes podrían requerir un procedimiento especializado al finalizar su ciclo útil. Es recomendable consultar con las autoridades locales para obtener información específica sobre el tratamiento correcto de residuos derivados del uso del producto.



17974904271707666202.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? Las lámparas de mesa, aunque ahora son prácticas decoraciones, tienen un origen que se remonta a la Antigua Grecia. Llamadas entonces lucernas, eran hechas de terracota y alimentadas con aceites vegetales. 💡🏺
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Suso1400
    Tengo 2 desde hace un par de años, me encanta el diseño, pero se llenan de polvo por dentro al ser abierto el cristal y cuesta limpiarlas.
    Pero me siguen gustando 😄
    Otra cosa, vienen sin bombilla, hay que comprarla a parte
    Avatar de Mercita
    Yo también tengo 2 y me encantan pero lo del polvo es cierto… Yo tengo una aspiradora de mano chiquitina que trae un tubo largo para aspirar, pues lo uso y bien limpia que queda. Por si a alguien le sirve el dato
  2. Avatar de Raul-hsy
    solo la tienen en Sabadell, y efectivamente no la envían a ningún otro lugar
  3. Avatar de Pupulus
    Una pm
    Avatar de carmelo.cotonpSc
    Policía militar?
  4. Avatar de JoseDaza
    Donde la consigues comprar? Hace ya unas semanas que publicaron esta lampara y no hay manera de comprarla?
  5. Avatar de sasixties
    por qué no ponéis el precio del envío/recogida?
  6. Avatar de era1
    Yo también la tengo desde hace un año aproximadamente. Me encanta el diseño. Yo le puse una pequeña pantalla translucida para que no me molestara la luz de la bombilla directamente, pero bueno es cuestión de cada uno.
  7. Avatar de anmobe
    No envían a Granada, que raro
    Avatar de carmelo.cotonpSc
    Cierto, llevo un rato intentándolo y no hay manera.
  8. Avatar de aesteso93
    Yo la tengo y aunque entra polvo dentro, se arregla quitando el Cristal, limpiándolo bien y volviéndolo a colocar.
Avatar de