108°
Publicado hace 10 horas

Paladone Lámpara Para Pared Sable Láser Darth Vader

26,99€36,16€(-25%)
Compartido por
alvarotorres.98
Miembro desde 2022
674
342

Descripción de la oferta

La Lámpara para Pared Sable Láser Darth Vader (Star Wars), es un producto de alta calidad con licencia oficial de la marca Paladone. Con unas medidas de 8,1 x 9,1 x 25,2 cm, esta lámpara es un regalo elegante, original y práctico para los amantes de Star Wars.

La lámpara crea el efecto de la luz del sable al ponerlo en la pared, lo que la hace perfecta para decorar cualquier habitación con un toque único y temático. Además, su diseño basado en el famoso personaje de Darth Vader la convierte en un artículo de colección para fans incondicionales de la saga.

Fabricada con materiales de alta calidad, la lámpara garantiza durabilidad y un funcionamiento óptimo. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en un producto que cumplirá las expectativas de los aficionados más exigentes.

En resumen, la Lámpara para Pared Sable Láser Darth Vader (Star Wars), es un producto que combina estética, calidad y funcionalidad, convirtiéndose en un regalo ideal para cualquier entusiasta de Star Wars. No te pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección de merchandising de la saga galáctica más famosa del mundo.
tradeinn Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_parraperez
    Sabes si va con pilas? Cuantas lleva?
    Es q no tiene casi ningun dato en la pagina
    Avatar de DalmiroEstevez
    normalmente estos sables funcionan con un cristal de kyber