190°
Publicado hace 1 día

Lámpara Escritorio LED Recargable, Luz de Mesa Regulable con Control Táctil, 5 Modos de Color, 5 Niveles de Brillo

10,09€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.500
5.427

Descripción de la oferta

  • 【Luz de Lectura LED de Protección Ocular】: Diseño de anillo, área de emisión de luz más grande, mejor disipación de calor. Esta lámpara de mesa está equipada con 28 cuentas LED superiores que emiten luz suave, sin parpadeo, sin deslumbramiento, ayudan a quienes leen y trabajan durante horas a proteger la vista y reducir la fatiga visual, ideal para leer, dibujar, trabajar y estudiar.
  • 【Luz de Mesa Regulable】: 5 modos de iluminación de color, luz de día, luz blanca cálida, luz de lectura, luz cálida, luz amarilla. Cada modo de iluminación tiene 5 niveles de atenuación de brillo, lo que le brinda un entorno de iluminación cómodo.
  • 【Control Táctil Sensible & Soporte para Teléfono】: El panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple clic del dedo. El diseño del soporte para teléfono te permite liberar tus manos y ver videos para estudiar bajo la luz.
  • 【Puerto de Carga USB & Recargable】: Esta luz de lectura tiene una batería de litio recargable USB de 1800 mAh incorporada. Viene con un cable de carga USB y se puede cargar desde un adaptador, computadora, banco de energía o cualquier otro dispositivo con puertos USB. La lámpara de escritorio se puede utilizar durante una semana (totalmente 32 horas) después de cargar 3 horas.
  • 【Cuello de Cisne Flexible】: Diseño de luz de anillo y cuello de cisne ajustable de 360°, duradero y flexible, para dirigir fácilmente la luz donde desee para una mejor visualización. La lámpara de cuello de cisne plegable es fácil de transportar y ahorra más espacio que la lámpara de escritorio de pie.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?