Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
25°
Publicado 3 julio 2023

Lámpara de Mesa Solar LED Inalámbrica Para Exterior Grigor Negro

38,95€69,95€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1926
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La lámpara de mesa Grigor Solar LED para exteriores es un adorno recomendable para su jardín, terraza o espacio chill out. Esta luminaria es notable por su adaptabilidad a cualquier tipo de decoración gracias a sus detalles elegantes y versátiles.

La lámpara Grigor está fabricada con materiales robustos y ligeros como el ratán y el hierro que le proporcionan una apariencia atrevida y compacta. Además, cuenta con una clasificación IP44 que indica que está diseñada para resistir las condiciones climáticas más adversas, lo que la hace una opción adecuada para uso en exteriores.

Una característica destacable en esta lámpara es su funcionalidad solar. Equipado con un panel solar integrado, esta lámpara captura energía durante el día para producir luz durante la noche, haciendo que su jardín sea vibrante incluso después del anochecer.

Para mantener su lámpara de mesa Grigor en óptimas condiciones se recomienda retirar el polvo acumulado con una gamuza o plumero suave y salvaguardarla de los elementos climáticos cuando no se utiliza.

Asegúrese de verificar cuidadosamente las especificaciones técnicas y dimensiones de la Lámpara de Mesa Solar LED Inalámbrica Para Exterior Grigor antes de realizar una compra ya que la información presentada aquí es meramente orientativa. Si tiene alguna duda o consulta específica al respecto, se recomienda ponerse en contacto con nuestro servicio técnico.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?