Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 agosto 2023.
57°
Publicado 4 julio 2023

Lámpara de Pie Lidyas Blanco

49,95€96,95€(-48%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1927
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Lámpara de Pie Lidyas es un complemento adecuado para dar un toque de elegancia a cualquier espacio doméstico, ya sea tu dormitorio o el salón. Su diseño es simple y versátil, lo que permite una fácil integración en cualquier estilo decorativo presente en tu hogar.

Esta lámpara tiene un detalle singular; su cable está hecho de textil. Este material se ha convertido en una tendencia en el mundo de la decoración debido a su flexibilidad y durabilidad. El largo del cable es de 1,5 metros, facilitando así la ubicación de la lámpara en distintos spots sin problemas.

El tipo de casquillo que usa esta lámpara es E27. Así que si buscas la bombilla ideal para este modelo, te sugerimos apostar por alguna dentro de ese rango para garantizar una compatibilidad total y crear la combinación adecuada.

En cuanto a su mantenimiento, se sugiere limpiarla utilizando solamente un paño húmedo. Se debe evitar el uso de productos químicos que podrían dañar o alterar su acabado blanco inmaculado.

Es importante mencionar que los datos proporcionados acerca del nombre, las medidas, las imágenes y los colores son únicamente orientativos. Si por algún motivo necesitas conocer detalles más precisos sobre estos aspectos, te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico antes de proceder con la compra. Los gastos relacionados con devoluciones debidas a motivos técnicos correrán por cuenta del cliente.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Pasadena
    Pasadena
    Pillada. Muchas gracias. Y aprovechando las rebajas y el descuento extra han caído las sillas para el salón. A ver cómo llega todo.