Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
10°
Publicado 21 junio 2023

Lámpara de techo RIVATO 3 luces blanco -

59,99€99,90€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Lámpara de techo RIVATO cuenta con un diseño sofisticado que incluye 3 luces, siendo una opción elegante y contemporánea para iluminar cualquier estancia del hogar. Su color blanco permite que se adapte fácilmente a diferentes tipos de decoración y estilos, aportando un toque moderno y armonioso al ambiente.

Esta lámpara de techo cuenta con un soporte metálico robusto y duradero que sostiene las 3 pantallas de vidrio opal, las cuales difuminan la luz produciendo una iluminación suave y cálida. El sistema de sujeción de la lámpara al techo es seguro y confiable, garantizando una instalación sencilla y estable.

A cada pantalla de vidrio le acompaña un casquillo E14, compatible con bombillas de hasta 40W. Esta característica permite a los usuarios elegir entre diferentes tipos de bombillas – como incandescentes, halógenas, compactas fluorescentes o LED – en función del tipo de iluminación deseada y el consumo energético.

Sus dimensiones aproximadas son de 52 cm de diámetro por 55 cm de altura, permitiendo una distribución adecuada del flujo luminoso en espacios medianos tales como salas, comedores o dormitorios. Gracias a su estructura colgante regulable en altura, la Lámpara de techo RIVATO se adapta a las necesidades individuales del espacio en el que será colocada.

TLDR: la Lámpara de techo RIVATO 3 luces blanco provee una solución práctica y estilizada para mejorar la iluminación de cualquier habitación. Su diseño versátil y su fácil adaptabilidad a distintos tipos de bombillas hacen que esta lámpara resulte idónea tanto para hogares como para espacios comerciales o de exposición.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?