Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
162°
Publicado 13 mayo 2023

Lámpara Nocturna Recargable con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Luces LED Armario con 3 Modos, Luz Cálida para Armario

12,74€16,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💡[3 modos: ON/AUTO/OFF] AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna puede encenderse automáticamente cuando la luz es tenue y pasan personas o animales. El rango de detección es de 120°, 3 metros(10ft).Nota: (Cuando el modo automático se enciende por primera vez, la luz se encenderá independientemente del entorno y luego se apagará después de 30 segundos, no hay que preocuparse esto es normal).
  • 💡[Luz suave] 12 LEDs proporcionan luces libres de deslumbramiento, brillantes y suaves para iluminar su camino en la noche. La luz suave hace que los ojos se sientan más cómodos en la oscuridad. Esta luz nocturna también se puede utilizar como una antorcha, por lo que siempre se puede recoger cuando se quiere ir al baño.
  • 💡[Carga USB, ahorro de energía] La batería de litio incorporada de 600mAh puede ser utilizada constantemente 6-10H después de la carga completa, dura hasta varias semanas en modo automático. El cable de carga micro usb es gratis. Este sensor de movimiento Luces de interior es eficiente de la energía y el medio ambiente.
  • 💡[Amplia aplicación] Este sensor de movimiento luces es adecuado para la iluminación interior, y puede iluminar la noche para usted en armarios, gabinetes, dormitorios, habitaciones de los niños, cocinas, áticos, escaleras, pasillos, sótanos, garajes, etc, ya no se limita a la ubicación de la toma!
  • 💡 [Fácil de instalar y quitar] Método1️⃣: Los imanes, las láminas de hierro y las cintas 3M se incluyen en el paquete. Sólo tiene que pegar la hoja de hierro donde quiera, y luego pegar la hoja de imán en el soporte de la lámpara, puede instalar o quitar fácilmente la luz del armario. Método 2️⃣: Hay agujeros para colgar en la parte posterior de la lámpara, que se puede colgar en los tornillos en la pared (los tornillos no están incluidos).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de mapache1
    mapache1
    Buen chollo van muy bien