Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
138°
0
Publicado 23 marzo 2023

Lapices Colores Profesionales para Adultos y Niños, Juego de 72 Lapices con Base de Óleo Para pintar Mandalas de Adultos y Lapices de Dibujo

20,39€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1339
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1. Colores vívidos y variados: 72 colores de lápiz brillantes para elegir y dar vida a sus creaciones. Cada lápiz está etiquetado y numerado para una fácil identificación del color.
  • 2. Lápices de colores para adultos y niños: estos lápices de colores para adultos son coloridos para dibujar y hacer garabatos, y también son perfectos para los libros de colorear para niños. Viene en una variedad de colores vibrantes, no tóxico y seguro para que lo usen los niños.
  • 3. Mina de precisión suave: Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas.
  • 4. Paquete de conveniencia: la bolsa del kit de lápices de arte portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices. Puede colocar algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa o mientras viaja.
  • 5. Regalo perfecto: Maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?