Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
275°
6
Publicado 10 marzo 2023

Lavadora BOSCH WAN24264ES (8 kg - 1200 rpm - Blanco)

419€569€(-26%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
8138
33485

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lavadora BOSCH WAN24264ES (8 kg - 1200 rpm - Blanco)
Paneles laterales antivibración
El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Función Pausa + Carga
Esta función te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permitan), abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo.

SpeedPerfect
Ropa perfectamente limpia y cuidada ahorrando un 65%* de tiempo. Combínalo con gran parte de los programas y obtendrás unos resultados perfectos de lavado, con el mejor cuidado de la ropa, en menos tiempo. Por ejemplo, si seleccionamos el programa Mix a la vez que la función SpeedPerfect, puedes lavar hasta 4 kg de ropa perfectamente en tan solo 46 minutos.

Flexibilidad
Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia, y en tan solo 30 min, tu ropa limpia. Con inicio diferido, programa cuándo quieres que comience tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JuanLandas
    Yo compré la de 9 kg por 426 euros con gastos de envío y retirada de la antigua, y como se me había extropeado la otra, no tuve tiempo de esperaer ningún chollo. Esta lo es menos