Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
90°
0
Publicado 25 abril 2023

Lavadora carga frontal - Haier I-Pro Series 3 HW90-B14939-IB, 9 kg, 1400 rpm, Motor Direct Motion, 15 programas, Antibacteria, Vapor, Blanco

449€599€(-25%)
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
553
62

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lavadora carga frontal - Haier I-Pro Series 3 HW90-B14939-IB, 9 kg, 1400 rpm, Motor Direct Motion, 15 programas, Antibacteria, Vapor, Blanco.

Descripción.
La lavadora carga frontal Haier I-Pro Series 3 HW90-B14939-IB, tiene una capacidad hasta 9 kilos, para que no te tengas que preocupar por toda tu colada, además de un Motor Direct Motion que cuenta con una garantía de 10 años, y 15 programas que puedes escoger para diferentes tipos de prendas, adaptándose siempre a tus necesidades.

Motor Direct Motion, silencioso, eficiente y duradero
Gracias a la ausencia de correa y al estar conectado directamente al tambor, el motor Direct Motion reduce significativamente las vibraciones y el ruido, lo que lo hace más eficiente, silencioso y duradero. Los motores Direct Motion de Haier cuentan con una garantía de 10 años.

Consumo de energía mínimo en el mercado
Resultados totalmente profesionales gracias a la clase de eficiencia energética A, y obtén el mínimo consumo en tu factura.

¡Hasta ahora no habías podido evitar las bacterias en tu lavadora con una tecnología especializada!
La puerta de la lavadora siempre cerrada puede padecer por la humedad y provocar la formación de moho y bacterias. La Tecnología ABT en la junta de la lavadora evita que las bacterias, gérmenes nocivos crezcan y se multipliquen, provocando olores, además de residuos desagradables, y gracias a la tecnología en la junta, la lavadora se mantiene siempre limpia.

Descubre la facilidad de planchado en tus prendas gracias a la función de vapor Refresh dejando un acabado inigualable.
Si activas esta función Refresh en tu lavadora, las fibras de tus prendas estarán más moldeables, sin arrugas y suaves. Asimismo, facilitando su el tacto, incluyendo también las prendas con tejido más delicado de una manera altamente efectiva e innovadora gracias a su función. Además, esta tecnología a vapor elimina olores, polvo y alérgenos para las personas alérgicas

Basculas internas digitales automáticas
Esta lavadora incluye una eficiencia extra, ya que posee básculas internas digitales, pesan tu ropa y ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en consecuencia.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. tMF7C0.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?