Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
473°
Publicado 28 mayo 2023

Lavadora carga frontal - Samsung WW80TA046AEAEC, 8 kg, 1400 rpm, 14 programas, Ecobubble, Blanco

371,07€
Avatar de Yolihr
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1379
2912

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de una experiencia de lavado inteligente y mejorada con las nuevas lavadoras con tecnología EcoBubble™ WW80TA046AEAEC. Consigue resultados de excelentes , incluso con agua fría. Mantén tus prendas protegidas, limpias y desinfectadas, con unos resultados de higiene excelentes, y ahorra mucho en tu factura de la luz gracias a su consumo energético reducido.

Tecnología EcoBubble™Consigue los mismos resultados de limpieza incluso en agua fría. Así de eficiente es la tecnología EcoBubble™ de Samsung, que mezcla el agua con detergente con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción.

Programas de Vapor (Lavado)Las lavadoras Samsung no solo cuidan de tus prendas, también te cuidan a ti. Programa tu lavadora con las funciones de vapor al final de cada ciclo del lavado principal y elimina el 99.9% de la suciedad incrustada, las bacterias y desactiva los alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40º).

Motor Digital InverterEste modelo de lavadora Samsung, en lugar de funcionar a través de unas escobillas, lo hace a través de un motor con imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía. El motor de imanes también reduce el desgaste e incrementa la vida útil de las lavadoras Samsung.

Prelavado de BurbujasLas lavadoras Samsung entienden que cuando se trata de un lavado profundo y eficiente, hay que comenzar bien desde el principio, por eso, podrás pre lavar tu ropa o sábanas antes del ciclo principal de lavado para aumentar la eficacia de tus lavados y eliminar esas manchas que no te dejan dormir tranquilo por la noche.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nacho83
    Nacho83
    Qué tal es?
  2. Avatar de Antonio_Marquez77
    Antonio_Marquez77
    No me sale ese precio