Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
146°
Publicado 1 junio 2023

Lavadora Samsung 8 kg / 1.400 rpm con Tecnología EcoBubble, Serie 50 - WW80TA046AEAEC

381,65€579€(-34%)
Envío gratis · El Corte Inglés
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9.658
1.824

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta Lavadora con Tecnología EcoBubble™ Serie 50 de estética clásica y en color blanco aúna el rendimiento propio de un dispositivo potente, con una velocidad de centrifugado de 1.400 rpm, y la comodidad de una capacidad de carga de 8 Kg sin renunciar a la eficiencia energética, uno de sus factores determinantes, ya que cuenta con la etiqueta de certificado energético A que responde a un consumo reducido de solo 47 kWh cada 100 ciclos.

Destaca, además, por su avanzada tecnología EcoBubbleTM, un innovador mecanismo que realiza una mezcla de aire y agua con detergente para originar una capa de burbujas y espuma que penetra rápidamente y de manera eficaz en las fibras de las prendas para mejorar la calidad de lavado. ¿El resultado? Un lavado perfecto incluso en agua fría que, además, protege los tejidos del roce. La limpieza más profunda puede obtenerse también gracias a sus programas de higiene con vapor, que eliminan hasta el 99,99% de las bacterias y los alérgenos en una fase de vapor que tiene lugar después del lavado. Estos pueden igualmente combinarse con un Prelavado de Burbujas para potenciar aún más los resultados: las prendas se someten a un remojo intenso de burbujas que proporciona una limpieza profunda y prepara los tejidos para la eliminación sencilla y efectiva de manchas.

Por último, su potencia y su innovación vienen de la mano de un Motor Digital Inverter™ que, en lugar de turbinas, funciona con un silencioso sistema de potentes imanes que ofrece mayor eficiencia y menor fricción.

Estas características se presentan en una variedad de 15 programas y 5 opciones de lavado que cubren todas las necesidades de lavado del día a día.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Buenclima
    Opiniones?