Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 agosto 2023.
116°
Publicado 12 julio 2023

Lavadora secadora - Bosch WNA1441XES, 9 kg, 1400 rpm, 14 programas, Acero inoxidable

699€1202,99€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1973
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El electrodoméstico en cuestión es una lavadora secadora Bosch WNA1441XES, presentada en un acabado de acero mate. Este dispositivo posee herramientas útiles para facilitar las tareas de lavado y secado, así como peculiaridades individuales que lo distinguen de otros productos similares.

Una de estas peculiaridades es la Función AntiManchas, que es capaz de remover las cuatro manchas más comunes con facilidad. De esta manera, se obtienen prendas frescas y limpias después de cada ciclo.

Otro detalle importante de este equipo es su capacidad para lavar hasta 9 kg y secar continuamente hasta 6 kg de ropa sin interrupción alguna. Por lo tanto, se puede efectuar todo el proceso del lavado al secado con solo presionar un botón, obteniendo un rendimiento óptimo y eficiente.

Esta unidad ofrece la opción de ajustar el grado de secado según las necesidades del usuario. Entre los tres niveles disponibles se encuentran el secado con cierta humedad que facilita la eliminación de arrugas durante el planchado, el secado armario que permite guardar las prendas directamente tras el ciclo y por último, el secado armario plus pensando en prendas especialmente gruesas o con varias capas.

Cuenta también con un innovador Motor EcoSilence. Este motor garantiza una operación eficaz y tranquila, permitiendo que se realice el lavado y secado sin generar demasiados ruidos.

Cabe destacar igualmente su tecnología ActiveWater, diseñada para ofrecer un consumo responsable del agua. Esta herramienta logra detectar automáticamente la carga a lavar e incluso ajusta su desempeño al tamaño de la misma, asegurando así una gestión excepcional del agua inclusive en cargas pequeñas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?