Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 julio 2023.
163°
Publicado 16 junio 2023

LED Grunkel LE5021GOO 50" 4K UltraHD Smart TV WiFi

279€444€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1814
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El LED Grunkel LE5021GOO es un televisor 4K UltraHD de 50 pulgadas equipado con un panel que ofrece una buena calidad de imagen. Destaca por su ángulo de visión de 178° / 178°, lo que permite una visualización óptima desde diferentes posiciones en la sala.

Esta Smart TV cuenta con el sistema operativo Android 9.0 y conexión Wi-Fi, lo que facilita el acceso a aplicaciones, navegación web y contenido multimedia online. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento gracias a sus 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria Flash.

Incorpora sintonizadores de TDT Alta Definición T2 y satélite S2, así como el útil Modo Hotel, que permite personalizar y bloquear ciertas funciones del televisor según las necesidades del establecimiento hotelero donde esté instalado.

A nivel de sonido, este televisor cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen una potencia total de 2 x 8W. El dispositivo tiene un consumo energético máximo de 100W en uso y ≤ 0,5W en modo stand-by, lo cual contribuye al ahorro energético.

Su amplia gama de conexiones incluye: HDMI x 3, USB x 2, Ethernet, AV, entrada para auriculares, conexión óptica y CI (Interfaz Común). Además, cuenta con la función grabador USB-PVR, que permite grabar contenidos en un dispositivo de almacenamiento externo conectado al televisor.

El OSD (On Screen Display) multilingüe facilita la configuración y personalización del televisor. Asimismo, cuenta con la función de auto-apagado (sleep timer), que permite programar el tiempo para que el televisor se apague automáticamente.

Las medidas del producto son 112,2 x 22,5 x 71 cm y tiene un peso de 8,85 kg. Por otro lado, las dimensiones del embalaje son 119 x 13,5 x 73,5 cm, con un peso bruto de 12,20 kg.
Electroprecio Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Rui_Esteves
    Rui_Esteves
    Opiniones ?