116°
Publicado hace 6 horas

LEGO 71408 - Super Mario: Castillo de Peach con Toadette y Bowser

65€129,99€(-50%)
Envío gratis · La Tienda en Casa
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
937
561

Descripción de la oferta

Dale la oportunidad a las niñas y niños de 8 años en adelante de agregar una ubicación icónica a su universo LEGO Super Mario con el Set de Expansión: Castillo de Peach. Un juguete de construcción para que los jugadores exploren y ganen monedas digitales con su figura interactiva de LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluidas).

Este castillo de juguete de la Princesa Peach incluye 5 figuras LEGO Super Mario de Bowser, Ludwig, Toadette, un Goomba y un Bob-omb. Cuenta con una sala del trono con pared giratoria para sacar a Bowser de su escondite, una vidriera con la imagen de Peach, un cuadro de un Bob-omb con una etiqueta de acción, una tarta para meter a Goomba, una tubería especial "Castillo de Peach", un bloque de tiempo, un puente roto, un frutero con una fruta morada y más. (Nota: Para experimentar el juego interactivo, necesitas el pack inicial 71360, 71387 o 71403).

Este juego de construcción de la Princesa Peach es ideal para jugar en solitario o en grupo. Descarga la aplicación gratuita LEGO Super Mario para obtener instrucciones de construcción digitales y acceder a contenido exclusivo. Los pack iniciales y los sets de expansión LEGO Super Mario permiten a los fans personalizar y crear sus propios niveles de juego. ¡Un regalo para niñas y niños pequeños que nunca olvidarán!

Este set modular mide aproximadamente 30 cm de alto, 36 cm de ancho y 48 cm de profundo.

Contiene 1216 piezas.

¡Advertencia! Riesgo de asfixia. Partes pequeñas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Contiene 1216 piezas.
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de serleco
    Es ridículo que en castillo de Peach no esté Peach...... Buen precio