Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
1672°
Publicado 29 julio 2023

Lenovo IdeaCentre 12400f + 3060-ti por 639 Euros

639€799€(-20%)
Avatar de canavarses
Compartido por
canavarses
Miembro desde 2021
4
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy bueno oferta con 12400f y 3060-ti grafica. Tienes que aplicar REDSUNDAY codigo.


El Lenovo IdeaCentre 12400f + 3060-ti es un PC de videojuegos que incluye un procesador Intel® Core™ i5-12400F de la 12ª Generación con seis núcleos y una velocidad turbo de hasta 4.40 GHz. Su diseño permite una poderosa multitarea. Presenta una memoria interna SSD de 512 TB y una memoria RAM DDR4 de 16 GB. Este PC también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ para una experiencia gráfica inmersiva. A pesar de no incluir un sistema operativo, su diseño es altamente expansible y cuenta con compatibilidad con Wi-Fi 6.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Procesador Intel® Core™ i5-12400F con tecnología Intel® Turbo Boost
  • 💽Memoria interna SSD de 512 TB, 20 veces más rápida que un disco duro convencional
  • 📊Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ con tecnología Ampere para gráficos realistas
  • 🖥️Diseño minimalista y funcional con 17 litros de volumen del chasis
  • 🔇Tecnología Smart Power para un rendimiento sólido con bajos niveles acústicos
  • 📶Compatibilidad con Wi-Fi 6 para mejorar la eficiencia y reducir la congestión de redes
  • 🔄Libertad de elección del sistema operativo para adaptarse a las necesidades específicas del usuario

MÁS EN DETALLE

El Lenovo IdeaCentre 12400f + 3060-ti es un PC de videojuegos cuyo corazón es el procesador Intel® Core™ i5-12400F. Este microprocesador, que pertenece a la 12ª Generación de procesadores Intel® Core™, cuenta con seis núcleos que alcanzan una velocidad turbo de hasta 4.40 GHz gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost. Su diseño híbrido combina dos tipos de núcleos: los P-cores para priorizar el modo turbo y los E-cores para optimizar el rendimiento multiproceso, permitiendo así desatar la potencia multitarea.

El Lenovo IdeaCentre dispone de una memoria interna SSD de 512 TB que permite transferir datos a gran velocidad, siendo incluso veinte veces más rápida que un disco duro convencional. Adicionalmente, integra una memoria RAM DDR4 con 16 GB y una frecuencia máxima de hasta 3200 mHz, reduciendo notablemente los tiempos de carga.

Para garantizar una experiencia gráfica inmersiva e intensiva, este PC cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ equipada con la tecnología Ampere de NVIDIA. Esta tarjeta gráfica incluye funciones avanzadas como Ray Tracing Cores y Tensor Cores orientados a gráficos realistas y al desarrollo de inteligencia artificial.

Esta torre de ordenador destaca por su diseño minimalista y funcional que está preparado para afrontar los retos del futuro. Con un volumen total del chasis de 17 litros, ofrece espacios suficientes para incorporar una variedad de puertos y ranuras para su expansión. Este diseño se completa con detalles en azul presentes en las rayas 2D y 3D que recorren los biseles del equipo.

En términos técnicos, el Lenovo IdeaCentre ofrece un rendimiento sólido incluso bajo altas exigencias gracias a su tecnología Smart Power, que equilibra velocidades altas de operación con bajos niveles acústicos.

Su capacidad para administrar señales WLAN se ve potenciada por su compatibilidad con Wi-Fi 6 o IEEE 802.11ax. Este último estándar promete aumentar la velocidad de transmisión, mejorar la eficiencia y reducir la congestión en redes pobladas por múltiples dispositivos. Se espera velocidades máximas en esta red Wi-Fi de hasta 574 Mbps en la banda de los 2.40 GHz y hasta un notable máximo teórico de 2.402 Mbps en la banda de los 5 GHz.

Aunque no se suministra con sistema operativo (FreeDos), lo que podría ser desventajoso para algunos usuarios, esto permite mayor libertad para instalar cualquier sistema operativo preferente por el usuario final según sus necesidades específicas.



14954256461690698361.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

86 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de brokil
    Es un preciazo, GPU+CPU son ya 450, 189 para el resto de componentes, que evidentemente la calidad baja drasticamente, como en la mayoria
  2. Avatar de Victor_GG
    Que manía de no especificar ni placa ni fuente....
    Avatar de javivi-2007
    Porque tanto los lenovo como los hp premontados llevan placas exclusivas que no se venden sueltas.
    Por ejemplo mi hp lleva una placa llamada Erika3 y no creo que ponerte ese nombre te fuera a ayudar en algo. Mas importante es que te ponga el chipset que lleva como por lo menos hp hace. En este caso en la web de lenovo ni sale nombre de placa, ni chipset, ni siquiera la potencia de la fuente. (editado)
  3. Avatar de Blask
    Yo lo compre ayer y sigue en preparación. Y ahora han cambiado el precio y la descripción en la web. No me fio de lo que va a pasar. (editado)
    Avatar de albertillow
    Recibido
    9649407-HrW35.jpg
  4. Avatar de bottomcentre
    Es un chollazo, no te haces un pc ni parecido por ese precio. Fuente 500W 92% (esto del % no sé que es), chipset b660, ssd pcie 4.0, puerto pcie 4.0, 16gb 3200, 3060ti y el i5 de 12 gen… chollazo
    Avatar de javivi-2007
    Ese porcentaje habla de la eficiencia de la fuente. Cuando una fuente te dice que es de 500w te estan mintiendo, no te da 500w nunca. Para eso aparecieron las certificaciones de las fuentes que las categoriza en una u otra dependiendo del porcentaje de potencia real que da respecto a la potencia "anunciada" en distintos tramos de solicitud de potencia (al 10%, 20%, 50% y 100% de carga).
    Si pone 92% es que la fuente tiene certificacion Gold o mejor (platinium o Titanium) y solo pierde un 8% de esos 500w (460w reales).
    En todo caso parece una fuente bastante decente. En estos premontados suelen encargar las fuentes a otros fabricantes para que les fabriquen fuentes a medida ya que lenovo o hp no fabrican fuentes (ni ram, ni placas, ni ssd...).
    Por cierto, ¿donde has visto la potencia de la fuente y el chipset de la placa?
    Lo estuve buscando y no aparecia por ningun sitio. (editado)
  5. Avatar de Ernesto_Barquilla
    opiniones¿?
    Avatar de PuritosFaria
    Mira, cada uno tiene su opinión, he trabajado muchos años en sats y he tenido el mío propio y me ha tocado montar muchos PCS nuevos y al menos en mi experiencia personal me han entrado muchísimos más premontados de los que hemos vendido que montados a piezas si hablamos de porcentajes.

    Que una fuente sea gold o no no dice nada, por lo general cualquier fuente buena va a llevar esa certificación, pero también existen fuentes muy malas que la llevan y que precisamente sirven como gancho publicitario.

    La mayoría de placas propietarias son equivalentes a placas de gama muy baja y muchas veces te puedes encontrar sorpresas como componentes soldados donde no deberías.

    Cómo digo, yo he dejado claro que no es mal pc, pero si tienes un mínimo de conocimiento yo recomiendo montarse uno o que te lo monten, pero como siempre, es mi opinión. (editado)
  6. Avatar de raf_leg
    Lo único malo es que no se indica el modelo de SSD que lleva ni si es nvme 3.0 o 4.0. La ram parece que es un módulo de 16gb a 3200mhz, por lo que tocará comprar otro módulo con las mismas caracteristicas para aprovechar el doble canal
    Avatar de borjac41
    Son dos modulos de 8 y se pueden montar maximo dos de 16.

    Almacenamiento
    Capacidad de almacenamiento: 512GB SSD + 1TB HDD
    Tipo de almacenamiento: SSD NVMe® (M.2 2280 PCIe® 4.0x4); HDD 7200rpm 3.5"

    Es información en la pagina de lenovo. En ese modelo. (editado)
  7. Avatar de Paolo_DeAngelis
    Bueno, ha llegado lo prometido, con algún extra.
    Solo he abierto la caja (del pc, no la de cartón, que también), aún no lo he conectado
    Aclaró las dudas:
    RAM: 16GB (2x8GB) sin slots libres
    Gráfica: 3060 ti
    Disco1: M2 512GB
    Disco2: hdd western digital blue 1TB (editado)
  8. Avatar de El_Pesetero
    9641444-JDxBC.jpg
    Con disco duro SSD de 512 TB.

    Ahí te cabe el internet y aún te sobra sitio para tus canciones MP3.
  9. Avatar de Kedao
    Soy el único al que por la foto le parecía un frigorífico super guapo? (editado)
    Avatar de Elxen
    Me ha pasado igual :_
  10. Avatar de jorgemr101
    Jamás volveré a comprar un pc allí ni regalado
  11. Avatar de borjac41
    Hay cosas que no cuadran, ya que ese mismo modelo lenovo dice tener dos discos uno de 512 gb y otro de 1tb.
  12. Avatar de bottomcentre
    "Tu pedido ha sido enviado"
    Avatar de borjac41
    Ya somos dos , a ver que llega.
  13. Avatar de Latoneng
    Solo la foto de las conexiones de la placa ya mete miedo.
    Una fuente mínimo bronce y gran equipo para una inmensa mayoría.
  14. Avatar de Carloszj
    4080Ti y ni me lo pienso (editado)
    Avatar de Sakerboy
    ¿Y por qué no también un apartamento en Torrevieja?
  15. Avatar de Play90
    Buena oferta, no?

    Me tira para atrás el tema garantías con Mediamarkt... No conozco muy buenas experiencias
    Avatar de PuritosFaria
    No sé, al final cada uno tiene su experiencia personal, yo solo he tramitado una cosa y bien, eso sí, me mandaron una nueva unidad y no el reembolso y estuve un mes sin el producto, Amazon no son en ese sentido, pero yo no tuve problemas con un monitor.
  16. Avatar de bottomcentre
    wow (editado)
  17. Avatar de X-TROICE
    Muy equilibrado, obviamente con placa y fuente propia pero vamos.Por el tema de la garantía si mierdamarkt no la aplica siempre se podría recurrir a Lenovo directamente.
  18. Avatar de Carlostejadillo
    Reacondicionado ...
  19. Avatar de albertillow
    Es reacondicionado o outlet? Lo he estado mirando y no me queda claro, saludos
    Avatar de javivi-2007
    El nuevo vale 800 pavos. El que esta a este precio utilizando el codigo REDSUNDAY o es reacondicionado o es outlet tal y como pone en la web de mediamarkt, a saber...
  20. Avatar de ZocrateZ_
    Holdddddd
  21. Avatar de fusfus
    Me lo estoy pensando porque iba a coger el modelo por debajo de este a nivel de gráfica en Amazon, ya que la otra monta la 1060
  22. Avatar de Gohan3589
    512 TB no te lo crees ni tú 🤭
  23. Avatar de JMJMJM
    Una pregunta que espero no sea tonta. ¿Cómo saben es nuevo y no reacondicionado? Pregunto porque no encuentro donde saber, por el descuento y por la reputación de mediamark al reclamar
  24. Avatar de Plus-69
    Tendrán las conexiones de 16 pines o de 20
    Avatar de JMJMJM
  25. Avatar de Mikelica
    Preciazo
Avatar de