Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
231°
Publicado 22 mayo 2023

Lenovo Portátil IdeaPad 3 15ALC6, Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, 15,6", W11

439€549€(-20%)
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6196
2534

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lenovo IdeaPad

Encuentra más chollos en Lenovo IdeaPad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Portátil Lenovo IdeaPad 3 15ALC6, Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, 15,6", W11


Aprende desde casa o desde cualquier lugar con el portátil IdeaPad 3 de 6.ª generación (15", AMD). Aúna el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 5000 H-Series y las funciones inteligentes que mejoran el flujo de trabajo. Asimismo, mantiene tu sistema ventilado y silencioso a través del sistema térmico inteligente y una pantalla FHD nítida de 39,62 cm (15,6") con marcos ultrafinos. Por otro lado, gracias al obturador de privacidad de la cámara web, tendrás el control absoluto sobre tu privacidad.

Dicen que la vida está llena de restricciones. Que no se puede tener un gran rendimiento y una batería que dure mucho en el mismo portátil. Que un portátil para videojuegos enfocado al gran rendimiento debe ser grande y pesado. Bueno, resulta que el portátil IdeaPad 3 de 6.ª generación (15", AMD) demuestra que se equivocan. Ya puedes disfrutar de un rendimiento para videojuegos de élite en un dispositivo fino y ligero con una duración de la batería increíble gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen 5000 H-Series. No vuelvas a aceptar restricciones en tu portátil.

El IdeaPad 3 de 6.ª generación (15", AMD) permanece ventilado y silencioso gracias a mejoras mecánicas en el flujo de aire y al sistema térmico inteligente que se encargan de que el aire fluya sin cruzar las rejillas de ventilación. Calibra el rendimiento y la refrigeración todavía más con el Q-Control alternando entre los tres modos de velocidad del ventilador para satisfacer tus necesidades en materia de rendimiento.

Hazte con el control absoluto de tu privacidad con el portátil IdeaPad 3 de 6.ª generación (15", AMD). Si te preocupa ser observado por piratas informáticos o bien en pantalla después de haber realizado una videollamada, estas inquietudes desaparecerán gracias al bloqueo físico de la lente de la cámara web, obturador de privacidad manual.

Di adiós a tus preocupaciones acerca del cansancio visual o las distracciones en casa que suelen interrumpir llamadas importantes El IdeaPad 3 de 6ª generación (15", AMD) Las soluciones de aprendizaje inteligentes, como la protección de la vista para reducir la dañina luz azul baja, y la cancelación del ruido que bloquea los ruidos de fondo, hacen de este portátil un dispositivo ideal para relajarse y aprender.

El portátil IdeaPad 3 de 6.ª generación (15", AMD) cuenta con una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6") equipada con marcos estrechos por los cuatro laterales. Esto se traduce en una de las relaciones de área activa más altas de su categoría; así podrás tener ángulos de visión más amplios y menos desorden.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Zaloagain
    Zaloagain
    ¿Qué opináis de este procesador?
    Avatar de Carlos_NX
    Carlos_NX
    Que posiblemente no es el que indica el Corte Inglés en la descripción.