Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 julio 2023.
16°
Publicado 14 junio 2023

Lenovo ThinkCentre M70q: Mini PC Intel Core i5-10400T, 8 GB DDR4-SDRAM, 256 GB SSD, Windows 11 Pro, Negro

408,99€718,99€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1790
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mini PC

Encuentra más chollos en Mini PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Lenovo ThinkCentre M70q de segunda generación Tiny es un dispositivo compacto y potente, pensado para gestionar tareas empresariales con gran eficiencia gracias a su procesador Intel® Core™ de 11.ª generación y memoria DDR4 rápida. Además, ofrece diversas opciones de almacenamiento que puedes adaptar según tus necesidades.

ThinkShield es el conjunto de soluciones de seguridad implementadas por Lenovo en este equipo, que protegen tanto el hardware como el software. Esto incluye un chip TPM 2.0 encargado de cifrar contraseñas y la protección USB inteligente basada en BIOS. Asimismo, cuenta con una ranura para candado Kensington que permite asegurar físicamente el equipo a un escritorio u otra ubicación.

Los ordenadores ThinkCentre son conocidos por su resistencia y fiabilidad al pasar por 10 especificaciones militares y más de 200 pruebas de calidad. Por lo tanto, puedes confiar en el ThinkCentre M70q Tiny para funcionar adecuadamente bajo cualquier condición laboral.

Haciendo gala de su practicidad, este dispositivo permite encenderse remotamente y soporta hasta tres monitores independientes. Sus seis puertos USB (uno con capacidad de carga rápida) brindan facilidad para conectar diversos periféricos, mientras que sus ranuras adicionales posibilitan la personalización del equipo según tus preferencias.

Aunque es apenas un poco más grande que un libro de bolsillo, el ThinkCentre M70q Tiny puede ser fácilmente desplegado en cualquier espacio gracias a sus diferentes kits de montaje opcionales y soporte vertical especial. El chasis Raven Black modernizado se adapta estéticamente a cualquier entorno.

Asimismo, el M70q Tiny cumple con varios estándares internacionales de sostenibilidad, tales como Energy Star® 8.0, EPEAT® Gold y RoHS. Tiene certificación TÜV Rheinland de baja emisión de ruido y un adaptador de alta eficiencia que reduce el consumo energético. Finalmente, incluye un protector contra el polvo para prolongar la vida útil del equipo.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DecebaloV
    DecebaloV
    yo lo tengo aunque pague 250 , es uno de las mejores compras que he hecho , cumple la funcion para un uso de ofimatica ademas que 0 ruidos
  2. Avatar de davidongo
    davidongo
  3. Avatar de ReXuRReXioN_
    ReXuRReXioN_
    No se yo si por 400 renta
Avatar de