Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 agosto 2023.
79°
Publicado 17 julio 2023

Lets Sing ABBA + 2 Micrófonos

29,99€47,49€(-37%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2423
198

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Micrófonos

Encuentra más chollos en Micrófonos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El juego musical Lets Sing ABBA + 2 Micrófonos, diseñado para PlayStation 5, permite interpretar 31 éxitos del grupo ABBA, incluyendo una canción de su nuevo álbum. El paquete incluye dos micrófonos y ofrece una experiencia innovadora de karaoke con siete modos de juego. Los jugadores pueden personalizar sus avatares con atuendos icónicos de ABBA para una experiencia más auténtica.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Juego musical Lets Sing ABBA + 2 Micrófonos para PlayStation 5
  • 🎤Viene con dos micrófonos incluidos para empezar a disfrutar
  • 🎵Contiene 31 canciones clásicas de ABBA más una del nuevo álbum
  • 🕹Ofrece siete diferentes modos de juego para diversión sin límites
  • 👚Permite personalizar avatares con icónicos outfits ABBA

MÁS EN DETALLE

Lets Sing ABBA + 2 Micrófonos es un juego musical diseñado para PlayStation 5 que te permite interpretar algunos de los éxitos más memorables del famoso grupo ABBA. Sea en solitario o en compañía de tus amigos, podrás revivir sus míticas melodías seleccionando entre una diversa lista de 31 canciones clásicas.

Este paquete viene con dos micrófonos incluidos, lo cual facilita empezar a disfrutar del juego inmediatamente. Aprovecha el regreso triunfal de la banda tras 40 años y siente como si estuvieras en el escenario cantando éxitos como Gimme! Gimme! Gimme!, Waterloo, Dancing Queen y Mamma Mia, entre otros. Además, encontrarás como bonus track I Still Have Faith In You, una de las canciones del nuevo álbum del grupo.

El juego se destaca por su innovadora experiencia de karaoke en consolas de nueva generación. Contiene una extensa playlist con 30 éxitos populares de los años 70 más la adicional del nuevo álbum Voyage. Ofrece diversión sin límites gracias a sus siete diferentes modos de juego: Legend, Classic, Mix Tape 2.0, Jukebox, Feat., World Contest y Let's Party.

Si no dispones de un micrófono físico en un determinado momento, no hay ningún problema: puedes convertir tu smartphone en un micrófono utilizando la aplicación oficial Let's Sing. El juego permite modos cooperativos para hasta ocho jugadores y también apoya partidas para cantar individualmente o hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Otro aspecto interesante es que puedes personalizar a tus avatares dentro del juego con atuendos icónicos de ABBA para añadir más autenticidad a tu experiencia musical. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este emocionante juego musical que rinde homenaje a uno de los grupos más influyentes en la historia del pop.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?