Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 julio 2023.
127°
Publicado 15 junio 2023

LG 32LM630BPLA 32" LED HD Ready

233€370€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9256
35051

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 29" y más

Encuentra más chollos en Monitores de 29" y más

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CARACTERÍSTICAS

Una pantalla HD muestra imágenes más claras en una resolución sorprendente y colores vívidos. El primer Smart TV con inteligencia artificial, más fácil, el más rápido y el más seguro. Procesador Quad Core de 10 bits, analiza cada fotograma para mejorar cada imagen. LED con resolución HD Ready en color negro con diseño moderno.

Características
Optimizador de color dinámico. El procesador de imágenes avanzado ajusta el color para lograr imágenes mejores y más naturales. Disfruta la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de tu televisor.
El origen de las imágenes realistas. Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran más nítidas y vividas.
HDR activo para obtener detalles increíbles. El HDR activo optimiza cada escena para entregar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, te permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble.
Sonido envolvente virtual Plus Rellena el espacio. Puedes experimentar un sonido abundante y multidimensional con altavoces integrados en tu televisor. Intensifica tu experiencia de visualización con el sonido que viene desde todas las direcciones.
La inteligencia se refleja en Lenguaje Natural. Con LG ThinQ AI, muchas experiencias se hacen posibles solo con tu voz. Continúa el diálogo con el reconocimiento de voz conversacional y obtén recomendaciones personalizadas basadas en tu experiencia.
Vive de manera inteligente con webOS. El televisor inteligente de LG con webOS te permite disfrutar de tus películas favoritas de Netflix, videos de YouTube y mucho más con facilidad. El nuevo diseño y varias características entregan experiencias de visualización más inteligentes y más simples.
Elige, Conecta y Disfruta. Al conectar tu dispositivo USB o disco duro externo, puedes disfrutar de casi cualquier contenido desde tu televisor. Disfruta de tu película favorita en una pantalla más grande y con alta resolución.
Diseño simple, pero sofisticado. Un bisel fino y una terminación estilizada que combina con el interior de tu hogar para crear una mejor experiencia de visualización.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?