Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 mayo 2023.
119°
0
Publicado 6 abril 2023

LG 50QNED826QB - Smart TV 50" QNED 4K Ultra HD

537,90€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4034
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con la LG 50QNED826QB, disfruta de la tecnología QNED que combina las ventajas de la tecnología Quantum Dot y NanoCell de LG para proporcionar imágenes impresionantes y realistas. Esta Smart TV de 50" ofrece una resolución 4K Ultra HD para una experiencia de visualización nítida y clara. Además, cuenta con HDR para mejorar el contraste y la calidad de imagen, brindando una experiencia de cine en casa.

Con la función AI ThinQ, esta televisión inteligente te permite controlar tu hogar inteligente con tu voz, y su sistema operativo webOS ofrece una amplia variedad de aplicaciones de entretenimiento para disfrutar en tu tiempo libre. Su diseño elegante y minimalista se integra perfectamente en cualquier decoración de tu hogar, y sus bordes ultrafinos y su soporte de metal le dan un aspecto sofisticado.

Con un sistema de sonido AI Acoustic Tuning, la LG 50QNED826QB optimiza automáticamente la calidad de sonido para brindarte una experiencia de audio envolvente. Además, con una eficiencia energética de clase A, esta televisión es amigable con el medio ambiente y ahorra energía en comparación con otras televisores. Con la LG 50QNED826QB, disfruta de la combinación perfecta de tecnología y diseño para llevar tu experiencia de visualización al siguiente nivel.
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?