Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
502°
Publicado 1 agosto 2023

LG 50UR73006LA 50'', 4K UHD, Smart TV, webOS23, HDR10 PRO, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB rep. y grab., 3HDMI, 60HZ, Dolby DP, Alexa/Google As

379€
Avatar de Rubik
Compartido por
Rubik
Miembro desde 2021
2.939
2.493

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta a nivel Nacional comprobada en Zaragoza, Madrid y Málaga
  • Procesador Inteligente a5 4K Gen5: Una experiencia de visualización sin igual. Con la mejora del Procesador Inteligente ?5 4K Gen5 en el televisor LG UHD TV, experimentarás una visualización totalmente envolvente.
  • Redefine la escala de 4K. Capaz de escalar el contenido a 4K, para disfrutar de imágenes nítidas y precisas en cada momento.
  • Presentamos la solución perfecta para tu espacio. El LG UHD TV ahora cuenta con un diseño delgado y un bisel minimalista que complementa el interior de tu hogar.
  • La combinación perfecta para un sonido con todos los matices. Combina todo lo que te encanta ver con un sonido nítido, tal y como debería ser.
  • WOW Interface: Variedad de configuraciones. Control fácil a través del mando a distancia de tu TV LG. Con un solo clic, puedes ver el menú y los ajustes de la barra de sonido LG en la pantalla del TV, controlar el volumen, comprobar el estado de la conexión y seleccionar un modo de sonido. *La barra de sonido se adquiere por separado. *El control de tu barra de sonido LG a través de tu TV LG con WOW Interface solo está disponible en los modelos de 2023.
  • webOS 23 New Home: Personalizado a tu gusto. Los TVs UHD de LG cuentan con WebOS23, fácil e intuitivo, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran ThinQ y Alexa, y son compatibles con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google*. *La disponibilidad del servicio puede variar según la región o el país. **Se necesitan suscripciones independientes para los servicios de OTT.
  • Mi perfil. Obtén recomendaciones personalizadas de películas, un resumen de los próximos partidos de tu equipo y tus propias notificaciones, todo desde un solo lugar. *Es posible que se muestre contenido reducido o limitado según la región y la conectividad de la red. **El número de perfiles es ilimitado, pero la pantalla de inicio solo mostrará un máximo de 10 perfiles.
  • Tarjeta rápida. Crea tarjetas específicas para tus aplicaciones y servicios preferidos. Organízalas como quieras, cámbialas de sitio y salta directamente a tu contenido.
  • AI Concierge. Obtén recomendaciones de cosas nuevas que ver basadas en tu historial de búsquedas por voz.
  • Asistente inteligente y conectividad. La compatibilidad de los TVs UHD de LG con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, y Matter hace que controlar el TV UHD de LG y los dispositivos conectados al mismo sea fácil y rápido.
  • Una inmersión similar a la del cine en casa. Trae el cine a tu salón con gran calidad de imagen 4K y sonido Dolby Digital Plus.
  • Aquí empieza una experiencia de juego increíble. En los TVs UHD de LG la latencia es inferior a 10ms. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.
  • Optimizador de videojuegos y menú gaming. El Optimizador de videojuegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos*, mientras que el menú gaming te permite acceder rápidamente a tus ajustes. *Géneros optimizados: FPS (First person shooter), RTS (Real-time Strategy), RPG (Role-playing Game), Deportes y Estándar.
  • HGiG. LG se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la industria de los videojuegos para que puedas disfrutar de los últimos juegos HDR y sumergirte en tus partidas.
  • Sostenibilidad: Cuanto más verde, mejor. El nuevo diseño del embalaje del LG UHD TV utiliza una impresión a un solo color y una caja reciclable.

1091831-j1Nab.jpg
Alcampo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Pozi
    Alguna opinión?