Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
95°
Publicado 3 agosto 2023

LG 50UR78006LK 50" 4K Ultra HD HDR10 Pro Smart TV

379€579€(-35%)
Envío gratis · PowerPlanetOnline
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
778
477

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

LG presenta el modelo 50UR78006LK, de 50 pulgadas con tecnología Ultra HD que ofrece colores intensos gracias a su sistema LED en resolución 4K. Esta televisión incorpora un potente Procesador de Alta Potencia, que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para optimizar tanto la calidad de la imagen como del sonido. Cuenta con una calidad de imagen mejorada gracias a HDR10 Pro, además de un sonido envolvente Dolby Digital Plus. Ecosistema abierto con la plataforma Smart TV webOS23, que permite acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios de entretenimiento.

Tecnología 4K de LG
La tecnología 4K de LG te permite disfrutar de colores intensos y vivos. El LG 50UR78006LK, con HDR10 Pro, ofrece niveles de brillo optimizados, lo que garantiza imágenes con una calidad impresionante y detalles nítidos para una experiencia visual excepcional.

Sistema operativo WebOS23
El televisor Ultra HD de LG viene equipado con WebOS23, un sistema operativo fácil e intuitivo que permite crear perfiles de usuario personalizados. Esto permite disfrutar del contenido seleccionado por el usuario. Cuenta con integración de ThinQ y Alexa, lo que brinda una experiencia de control por voz más conveniente. También es compatible con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google, lo que amplía aún más las opciones de conectividad y acceso a servicios y aplicaciones.

IA Concierge
La IA Concierge es un sistema de recomendación inteligente diseñado para proporcionar sugerencias de contenido personalizadas en función del historial de búsqueda y los programas favoritos del usuario. Mediante el uso de algoritmos avanzados y análisis de datos, la IA Concierge es capaz de comprender las preferencias y hábitos de visualización del usuario, lo que le permite ofrecer recomendaciones precisas y relevantes
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Maralepm
    Opiniones de la web??
    Y de la TV?
    Gracias!
    Avatar de pablolucass_
    Autor
    Yo con respecto a la web tengo buenas opiniones. He de decir que de los productos comprados nunca te tenido que tirar de garantía por tanto en ese aspecto no se como va. Tienen tienda física en Murcia.