159°
Publicado hace 6 horas

Librería MUEBLES PITARCH Oslo 179x100x30 cm - Roble Aurora

99€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.313
306

Descripción de la oferta

El mueble que nos ocupa es una librería que cuenta con la funcionalidad de disponer de cuatro baldas y dos puertas abatibles. Está diseñada para ayudar en la organización y almacenaje de diversos objetos o libros. El diseño vertical permite un aprovechamiento óptimo del espacio disponible en cualquier habitación.

Posee una estructura robusta fabricada en aglomerado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Su acabado en melamina imita la textura del roble, específicamente en el tono denominado Roble Aurora, lo cual le confiere una apariencia natural y cálida que puede integrarse fácilmente con otros muebles existentes en un espacio.

Las dimensiones totales de esta librería son 180 cm de alto, por 100 cm de ancho, con un fondo de 30 cm, lo que sugiere un buen equilibrio entre capacidad interna y ocupación del espacio físico al ser colocado contra una pared o como separador ambiental. Asimismo, las baldas internas presentan una altura útil de 39.5 cm, ofreciendo así una adaptabilidad suficiente para colocar objetos de distintos tamaños.

Sus soportes están constituidos por patas de plástico ABS color beige, alcanzando una elevación del suelo de aproximadamente 13 cm. Esta característica permite un fácil acceso para la limpieza bajo el mueble, a la vez que proporciona estabilidad y añade una sutil distinción visual al conjunto.

Dentro del catálogo de Muebles Pitarch, este modelo se presenta bajo el nombre de Oslo, parte de su gama homónima conocida por incorporar estilos contemporáneos aptos para diferentes ambientes domésticos o profesionales.

Cabe destacar que el producto se suministra en forma de kit sin montar, permitiendo así facilidades tanto en el transporte como posiblemente reduciendo el impacto medioambiental derivado de procesos logísticos asociados a su distribución. Se debe preparar para ensamblarlo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante.



21213897301713255319.jpg
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?