Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 27 minutos.
514°
Publicado 29 febrero 2024

Librería Seria GRATIS Emotional Recorder para Kontakt full

GRATIS98€
Compartido por
DanielMesa
Miembro desde 2019
319
1.163

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se trata de una librería preciosa de flauta, lo que pasa que no funciona con Kontakt Player, se necesita el Kontakt completo desde la versión 5.5 en adelante.

➡️ Se trata de la página Fracture que ofrece librerías de alta calidad y en ella puedes encontrar otras librerías que son Gratuitas pero esta normalmente vale dinero.

¡La he visto de chiripa!

Pues nada, toda tuya



Aunque no tengas Kontakt completo yo la guardaría para más adelante, puedes escuchar los audios que suenan muy profesionales.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lemmyk
    Se nota que controlas de plugins al poner "Librería seria" jajajaja que para kontakt hay mucha morralla gratuita por ahí...

    Como enfermo de la producción y los plugins de audio te agradezco mil todo lo que posteas por aquí, gran currazo!! Mil gracias!!
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    La verdad que quiero poner contenido de calidad siempre que pueda pero es cierto que algunas son librerías medianas podría decirse como las de Muze, que aunque no las he probado me lo huelo jajjajaj Estas de Fracture lo bueno es que las puedes escuchar y decidir si te las quedas y la verdad que la Flauta suena muy bonita, le veo muchas posibilidades. La he visto Gratis al final de todas y digo Ohh my God! La tengo que poner en chollometro
  2. Avatar de DakeDike
    Creo que por entre 15 y 25 euros las flautas de Embertone están mejor teniendo en cuenta que está de normal cuesta casi 100 euros pero si es gratis eso que te llevas. Buen chollo!
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Muchas gracias por la Información, como añadido decirte que el instrumento Duduk que creo que está en la librería gratuita que ofrece Native Instruments suena muy bonito.
  3. Avatar de ElAverno
    No es lo mismo Kontakt full que Full Kontakt
  4. Avatar de Raúl_Farratell
    Pilladisimo!!!
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Me alegro muchoo
  5. Avatar de sr.pepinillo
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Gracias señor pepinillo!
  6. Avatar de Chemixtico
    Gracias Daniel!!!
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    De nada Chemíxtico!
  7. Avatar de trisko
    Hola buenas

    Al realizar el pedido en la tienda online, a la hora de terminar el pedido y "pagar", me da error porque dice que tengo que aceptar los Términos y Condiciones, pero no hay ninguna casilla para marcar que acepto los Términos y Condiciones... ¿No le ha pasado a alguien más?¿.
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Vaya error de la página, es hasta gracioso... prueba en otro navegador igual es por eso
  8. Avatar de DanielMesa
    Autor
    Quiero a aclarar que pensaba que sonaba mejor, es decir, escuché otro y pensaba que era algo como flauta travesera o una flauta súper buena pero parece la del colegio que sinceramente yo la toco y la mía suena súper bien y es la clásica Honner Verde... pero esta me puse a escuchar las demos y vaya desilusión
Avatar de